De los creadores de ‘Ola de frío’ llega ‘Diluvio de fin de semana’

En Sevilla los días de frío invernal se pueden contar con los dedos de una mano, pero cuando vienen hacen tantos estragos que casi podemos ver a Elsa de Frozen cantando Suéltalo por la Alameda.

Si la ola de frío ya era una buena excusa para no salir de la cama, con el fin de semana de lluvias que se ha previsto ni te vas a plantear qué hay que hacer en el mundo exterior. Solo para este martes la temperatura oscilará entre los 15 grados de máxima y los cero grados de mínima, por lo que el tiempo no acompaña para estar en una terracita con una caña.

Para los que queráis hacer algo más alla de manta. sofá y Netflix, aquí os recomendamos los mejores planes de Sevilla para combatir el frío.

 

 

Fuente de imagen de portada: Blog Conversando con la ciudad

(Visited 166 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

10 Cosas que nunca se me ocurriría hacer en Sevilla

Sevilla es, siendo francos, una de las ciudades más espectaculares del mundo. Pero no nos engañemos, la perfección ...

7 Apps que te resolverán la vida en Sevilla

Hacer la compra en el supermercado, coger entradas de cine en la taquilla o comprar ropa en las ...

La reacción de una niña sevillana que abre un regalo y ve a su padre tras meses se hace viral

No somos personas de lágrima fácil y ni siquiera lloramos con Un monstruo viene a verme, pero tenemos que ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t