×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

7 cursos online para aprender idiomas durante el confinamiento

Aprovecha el tiempo de cuarentena y aprende ese idioma que siempre has querido

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

7 cursos online para aprender idiomas durante el confinamiento

Alemán, inglés, francés, chino… elige el que quieras y aprende idiomas con estos cursos online.

El confinamiento no solo consigue que te quedes en casa, sino que hace que el tiempo se multiplique y pase más lento. O al menos lo parece. En este tiempo puedes ventilarte el catálogo entero de Netflix, ponerte más fuerte que Schwarzenegger, descubrir cosas de tu casa que desconocías, o también puedes mejorar tus capacidades y formarte para cuando esto termine.

Esta cuarentena puede ser un punto inflexión para aprender ese idioma que siempre has querido o que tanto se te resiste, y todo mediante uno de estos cursos online.

Esta vez no tienes escusas para dejar de lado los idiomas, los cursos se imparten en tu casa y tienes que llenar ese interminable tiempo de algún modo. La única duda es cuál elegirás, ¿será inglés? ¿Alemán? ¿O igual chino? Aquí tienes unas cuantas sugerencias que quizás te ayuden a elegir, let´s go!

1. Curso online de Alemán

Cada vez es más común encontrarnos con gente que hable alemán o puestos de trabajo que lo demanden, y tú estás de cuarentena sin nada que hacer. Este curso online de 240 horas te ayudarán a acercarte a el idioma y la cultura germana desde la mesa de tu habitación. Viel Glück!

🇩🇪 Acércate a la cultura germana y aprende su idioma con este curso online de alemán.

2. Curso online de inglés de preparación al IELTS

cursos-online-cuarentenaTanto si quieres vivir en el extranjero como si lo que buscas es conseguir ese trabajo que te apasiona, puede que necesites un certificado de inglés. Con este curso online de 540 horas estarás capacitado para superar el examen promovido por la Universidad de Cambridge y el British Council. Prepárate para el IELTS, supéralo y ábrele las puertas al futuro.

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Sal de este confinamiento y supera el IELTS gracias a este curso online que te preparará para ello.

3. Curso online de chino práctico

¿Te gustaría aprender el idioma del futuro? ¿ O eres amante de la milenaria cultura china? En cualquier caso, este es tu curso. Gracias al enfoque práctico de esta iniciación al chino, serás capaz de defenderte en este complicado y bonito idioma con lecciones que se imparten en el sofá de tu casa.

🇨🇳 Únete a más de mil millones de personas y aprende chino gracias a este curso práctico.

4. Curso online de francés

Concentrarte mucho mientras ves fotos de la Torre Eiffel y del Louvre no hace que aprendas francés, por desgracia. Para ello necesitas un curso, ¿y qué mejor momento que ahora y mediante este curso de 240 horas para aprenderlo? Amplia tu cultura francesa y suma un idioma más a tus conocimientos, oh là là!

🇫🇷 Ve más alla del bonjour y aprende francés con este curso online.

5. Curso online de italiano

Déjame adivinarlo, eres una persona experta en la gastronomía italiana pero ni idea de hablar su idioma. No te preocupes, con este curso online de 240 horas podrás viajar al país de la bota y comunicarte con frases más elaboradas que «andiamo» o «mi piace la pizza».

🇮🇹 Empápate de la cultura italiana y aprende su idioma con este curso online de italiano..

6. Curso online de portugués

Portugal y su idioma, los tenemos tan cerca y a la vez tan lejos… Pero eso tiene solución, en este curso online podrás aprender portugués con un profesor nativo y visitar a nuestros vecinos de la península como un autóctono más.

🇵🇹 Lánzate a aprender portugués de la mano de este curso online.

7. Curso online de diccionario de japonés

La cultura japonesa cada vez está mas integrada en nuestra sociedad gracias a eventos, gastronomía o arte, pero su idioma se nos escapa. O escapaba, ya que con este curso online puedes salir del confinamiento con unas nociones básicas sobre japonés.

🇯🇵 Adéntrate en el idioma nipón y en su cultura con este curso online.

Consulta aquí el catálogo completo de cursos de idiomas online

Fotos: www.shutterstock.com

Qué Hacer