×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Sevilla y Estocolmo tendrán conexión aérea directa para este invierno

Los billetes para viajar sin escalas entre ambas ciudades ya pueden adquirirse.

By Sevilla Secreta

Sevilla y Estocolmo tendrán conexión aérea directa para este invierno

¿Conocer un país nórdico, ver la aurora boreal o descubrir Laponia figura en tu lisa de deseos viajera? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí estás de enhorabuena.

Volar desde Sevilla a Estocolmo sin escalas será posible el próximo mes de febrero y la compañía escandinava SAS ya ha puesto los billetes a la venta. A través del portal de la aerolínea se pueden adquirir los billetes a partir de la fecha mencionada en la que la compañía empezará a operar entre ambos destinos. Esta conexión sirve además como puerta de entrada al turismo asiático.

A pesar de que la pandemia ha puesto un paréntesis en los viajes (o al menos en el modo de viajar), la demanda aumenta gradualmente, los vuelos empiezan a recuperar su actividad paulatinamente y esta nueva ruta aérea es buena prueba de ello. Con todo, resulta interesante incorporar un destino nórdico entre las conexión del aeropuerto Sevilla-San Pablo con tal de afianzar un nuevo mercado de alto poder adquisitivo e interesado en Andalucía. Puedes consultar el calendario de vuelos en la web de la compañía.