Ya huele a tinta: comienza la Feria del Libro de Sevilla 2016

Atrás dejamos la Feria de Abril con su albero y sus casetas, para “pasar página” y dar comienzo a la festividad de verdad. Hoy se inaugura la Feria del Libro de Sevilla, cuyo eje central será la literatura infantil y juvenil. 

Este año abrirá la feria el escritor y filólogo Antonio Rodríguez Almódovar, que dará una conferencia sobre Literatura infantil, algo más que entretenimiento. Para todos aquellos interesados, el pregón se celebrará en la Pérgola a las 20 horas.

feria del libro sevilla

En el día de hoy serán mucho los niños que se acerquen a una feria centrada en la importancia de los lectores del futuro. Para aquellos interesados que quieran acudir esta tarde habrá lecturas públicas, recitales de poesía y música en directo. En la Pérgola tendrá lugar a las 18:30 horas un recital colectivo y la actuación musical Miguel de Cervantes. El primer cronista de la ciudad. Posteriormente, Iván Onia y Carmen Ramos llevarán a cabo un recital de poesía.

Y atención tuiteros porque este año se convoca un concurso en Twitter donde se anima a los lectores a que compartan aquellos libros que les dejaron una huella con el hashtag #librosquemarcan.

 

(Visited 60 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t