Cine, música y magia: noches de verano en el Alamillo

Este verano el Parque del Alamillo tiene preparada una programación para que podamos disfrutar al aire libre de conciertos de rock, actuaciones de flamenco, proyecciones de cine y magia.

En los Veranillos del Alamillo habrá actividades todas las noches desde el 1 de julio hasta el 29 de agosto:

Lunes

Proyecciones de películas para todos los públicos como Bob Esponja, Los Minions, Del Revés, Kung Fu Panda, Astérix, la residencia de los Dioses, El Viaje de Arlo, Colegas en el bosque 4, LEGO la película y Atrapa la bandera.

Martes

Estas noches estarán destinadas a grupos noveles como Serendeep, Eurydise, Los Perversos Fired o Scream Ripper.

Miércoles

Actividades de magia con Mago Alexku, Ismael Montoro, Mago Alexis y Mago Melgar.

Jueves

En cuanto al flamenco, la fundación Cristina Heeren será la encargada de convocar  las Veladillas Flamencas con Carlos Guillén al cante, el toque de Jesús Rodríguez y el baile de Beatriz Cruz de Alba y Beatriz Rivero. Además, estas actuaciones estarán vinculadas a personas relacionadas con el flamenco como el cantaor Paco Taranto o la cantaora Lolita Valderrama.

Viernes

Los amantes del rock podrán disfrutar de conciertos de bandas como South Soul, My Weapon, Satorys, Naked Nana o Gatos Pardos.

Sábados

Estas noches estarán dedicadas a la copla con los grupos Sones de Andalu­cía, Aires de Copla y Ramillete de Arte.

Domingos

Los niños también tendrán un hueco en los Veranillos del Alamillo, ya que  habrá actividades como talleres infantiles de marionetas o cuentacuentos.

(Visited 109 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Un sevillano entra en el récord Guinness por su colección de… ¡Llaveros!

Ángel Álvarez, vecino de Sevilla Este, ha sido la última incorporación al récord Guinness tras atesorar una colección ...

10 cosas por las que distinguirías a un sevillano de verdad

Hoy en Sevilla Secreta estamos de celebración y es que no todos los días se tiene la suerte ...

Más novedades sobre el centro comercial de Torre Sevilla

Hace unos años fue muy criticado por los sevillanos, pero a día de hoy la Torre Sevilla se ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t