¿Te apuntas a la Carrera Nocturna del Guadalquivir?

¿Llevas tiempo sin practicar running? No te preocupes porque todavía estás a tiempo de participar en la Carrera Nocturna del Guadalquivir, el evento deportivo que una vez más organizará el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla. Este la Nocturna se ha propuesto ser “la carrera más divertida del año“.

Se trata de la prueba atlética de mayor participación en Andalucía y una de las más importantes a nivel nacional. El circuito es totalmente llano y discurre por las calles del centro de la ciudad. Es tal la magnitud de la carrera que acude gente de distintos puntos de la geografía española.

Si todavía no has entrenado para la carrera no te preocupes porque te indicamos las mejores zonas de Sevilla para salir a correr o varias formas de practicar deporte al aire libre sin pagar ni un duro.

La carrera será el próximo 29 de septiembre a las 22 horas y la distancia será de ocho kilómetros y medio. Se podrán apuntar hasta 25.000 corredores, así que si quieres ser uno de ellos, tan solo tienes que inscribirte online. Pero recuerda que solo se podrá realizar hasta el 28 de septiembre a las 14 horas.

Te puedes apuntar a través de este enlace marcando el circuito de Carrera Nocturna.

 

(Visited 170 times, 1 visits today)

You May Also Like

Sevilla se vive mejor desde unas buenas zapatillas

Como en las mejores películas, todo comienza con una aventura a ciegas que no sabes qué rumbo tomará. ...

Bebe con glamour : los mejores gin-tonics de Sevilla

Empezaste bebiendo Malibú con piña y te gustó, pero tu cuerpo te pedía más y te pasaste al ...

Simply Red, Medina Azahara y otros artistas que grabaron su videoclip en Sevilla

En anteriores artículos ya comentamos que Sevilla era una de los ciudades favoritas de directores de cine y ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t