¿Te apuntas a la Carrera Nocturna del Guadalquivir?

Portada - carrera

¿Llevas tiempo sin practicar running? No te preocupes porque todavía estás a tiempo de participar en la Carrera Nocturna del Guadalquivir, el evento deportivo que una vez más organizará el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla. Este la Nocturna se ha propuesto ser “la carrera más divertida del año“.

Se trata de la prueba atlética de mayor participación en Andalucía y una de las más importantes a nivel nacional. El circuito es totalmente llano y discurre por las calles del centro de la ciudad. Es tal la magnitud de la carrera que acude gente de distintos puntos de la geografía española.

Si todavía no has entrenado para la carrera no te preocupes porque te indicamos las mejores zonas de Sevilla para salir a correr o varias formas de practicar deporte al aire libre sin pagar ni un duro.

La carrera será el próximo 29 de septiembre a las 22 horas y la distancia será de ocho kilómetros y medio. Se podrán apuntar hasta 25.000 corredores, así que si quieres ser uno de ellos, tan solo tienes que inscribirte online. Pero recuerda que solo se podrá realizar hasta el 28 de septiembre a las 14 horas.

Te puedes apuntar a través de este enlace marcando el circuito de Carrera Nocturna.

 

You May Also Like

feverblackweek

Black Friday en Sevilla: cena, tómate una copa y ríete con un monólogo por 15€

Después de una semana en la que todos los días han sido blacks fridays, por fin ha llegado este ...

sevilla bike friendly

10 razones por las que Sevilla es la ciudad española más bike-friendly

Gracias a la firma apuesta del Ayuntamiento por la bicicleta, Sevilla puede presumir de que todo le va ...

mejores spas de sevilla

Los mejores spas de Sevilla para tus cinco sentidos

Coincido con Astérix en aquello de “¡Por tutatis! Están locos estos romanos”, aunque también discrepo ligeramente. Los romanos ...