×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Revive los temas más icónicos de Queen en este hipnótico concierto a la luz de las velas

Los himnos de la banda de Freddie Mercury, el próximo 7 de noviembre.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Revive los temas más icónicos de Queen en este hipnótico concierto a la luz de las velas

Electrizante, al piano y en una localización singular. Así es este nuevo concierto Candlelight tributo a Queen.

El otoño empieza a mostrar su cara más refrescante, los días se acortan y con suerte, en unas semanas agradeceremos echar una rebequita cuando salgamos a tomar algo. Las calles de Sevilla y su agenda cultural se preparan para tener más vida que nunca y, en este sentido, el ocio musical está a la orden del día.

Por eso, tras un verano cargado de festivales y ciclos musicales, Candlelight se prepara para ofrecer nuevos conciertos en Sevilla con una programación, cuanto menos, sorprendente.

Y en lo relativo a los conciertos a la luz de las velas, por fin le toca el turno a Queen, la incombustible banda de rock que inmortalizó el espíritu de todos los campeones del mundo. A lo largo de la velada sonarán hitos musicales como Bohemian Rhapsody, Don’t stop me now o the show must go on, entre muchas otras.

Para que puedas programarlo con antelación, la cita tendrá lugar el 7 de noviembre en dos pases, a las 19:00 y a las 21:00 horas, respectivamente. Y se celebrará en el Pabellón de Marruecos, sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, un espacio singular y de unas características perfectas para evocar al grupo británico bajo su enorme claraboya.

A lo largo de 65 minutos, la banda de rock liderada por Freddie Mercury será recordada con un programa que repasa lo mejor de su discografía, de la mano de Esther Toledano y Alicia Prieto. El evento cumple con las medidas de seguridad recomendadas, el uso de la mascarilla y del gel hidroalcohólico es obligatorio. Una velada tan esperada como necesaria en la que se recuperarán los himnos de tantas generaciones. 

Información práctica

Qué Hacer