×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado Qué Hacer

Llega a Sevilla un concierto de Las Cuatro Estaciones de Vivaldi al aire libre

La Fundación Tres Culturas acoge este espectáculo bajo el cielo de Sevilla

By Sevilla Secreta

Llega a Sevilla un concierto de Las Cuatro Estaciones de Vivaldi al aire libre

Las Cuatro Estaciones de Vivaldi suenan al aire libre en este espectacular concierto

Ya está aquí el buen tiempo, y junto a él llega el ciclo de conciertos de Candlelight Open Air que, en esta ocasión, te acerca Las Cuatro Estaciones de Vivaldi. Tras sonar en palacios, iglesias y salas magníficas, estos íntimos conciertos bajo las velas llegan a un espectacular escenario al aire libre: la Fundación Tres Culturas.

Esta inmejorable localización necesitaba un concierto bajo el cielo de este calibre y, bajo las más estrictas medidas de seguridad e higiene, el próximo 27 de agosto se celebra este concierto de Vivaldi interpretado por el quinteto de cuerda Totem Ensemble.

Además de la obra culmen de Vivaldi, Las cuatro estaciones, los asistentes a esta velada también disfrutarán de obras clásicas como el Canon de J. Pachelbel. Una selección musical histórica que se podrá disfrutar en una sola sesión a las 22:00 h.

El mágico ambiente que acompaña a este ciclo de conciertos se multiplicará con el cielo oscureciéndose mientras las velas cobran más protagonismo en la Fundación Tres Culturas.

Una experiencia musical tan especial como Candlelight se da cita en una localización como la Fundación Tres Culturas. Sin duda una combinación que asegura una velada única bajo el cielo de Sevilla

Nunca es demasiado pronto para despejar la agenda y conseguir tickets para este espectacular concierto de Vivaldi al aire libre , así que ya sabes, reserva tu sitio antes de que se acaben