×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado

Candlelight trae a Sevilla la luz de las bandas sonoras

Las velas iluminarán las composiciones más míticas del cine.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Candlelight trae a Sevilla la luz de las bandas sonoras

Ven a Candlelight y disfruta de las mejores bandas sonoras del cine, a la luz de las velas y en un entorno único.

Decía Ennio Morricone que la música necesita un espacio para respirar. No le faltaba razón al genio de Roma, que seguramente se alegraría al saber que su obra se disfrutará en un lugar tan especial como la Fundación Tres Culturas. Unas instalaciones al aire libre que estarán iluminadas únicamente por la luz de las velas.

La música la pondrá Totem Ensemble, un quinteto de cuerda que viajará por las películas más emocionantes de nuestro tiempo a través de sus bandas sonoras. La Misión o Cinema Paradiso de Morricone, Titanic de Horner o Memorias de África de Barry son algunas de las obras maestras que se podrán disfrutar durante el concierto.

El 26 de agosto es tu oportunidad para citarte con los grandes compositores del cine durante más de hora. ¿Quién no asocia un momento mágico de su vida con una película? Uno siempre vuelve a los viejos sitios donde amó la vida. El concierto de Candlelight te servirá para reencontrarte con esas emociones que, quizás, ya habías olvidado.

El fin es dar un poco de luz a este presente lleno de colores grisáceos. Iluminar tu futuro, sin olvidarte del pasado. ¿Y qué mejor amiga que la música? Fiel compañera que nunca te abandona.

Vive una velada muy especial de la mano de Candlelight, y no te olvides de reservar tus entradas.

Candlelight Open Air: Morricone y otras bandas sonoras a la luz de las velas

Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.

Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.