×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Candlelight Live Premium: conciertos de música clásica a la luz de las velas en casa

Disfruta de 1 hora y 15 minutos de cada concierto en directo.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Candlelight Live Premium: conciertos de música clásica a la luz de las velas en casa

Los increíbles conciertos a la luz de las velas que necesitas sin salir de casa.

La crisis sanitaria nos ha dejado claro que necesitamos un descanso, y este momento de paz y quietud ha sido diseñado para ti. Vuelven los conciertos de Candlelight con ediciones adaptadas al confinamiento.

Estos eventos mágicos, que conjugan la esencia de la música clásica con el brillo de las velas *, han sido todo un éxito en muchas ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia) y se han ganado a miles de espectadores.

La pianista Karine Poghosyan

No hay duda de que estos conciertos, bien las piezas de los compositores más conocidos de la música clásica como Mozart, Beethoven, Chopin o bien los programas que combinan piezas de Hans Zimmer, John Williams, Ludovico Einaudi, Miyazaki… con el talento de los intérpretes (Borja Niso, Franck Laurent-Grandpré, Karine Poghosyan,…), son exactamente lo que necesitamos esta cuarentena.

Los próximos conciertos Candlelight Live Premium tendrán lugar el jueves 17 de junio de 2020 a las 20:30h y el miércoles 1 de julio a las 20:30h. Podrás escuchar en directo piezas de los compositores de bandas sonoras más famosos como John Williams o Hans Zimmer, o disfrutar con las piezas para piano de Ludovico Einaudi, Chopin y Liszt. En total, 1 hora y 15 minutos de música en cada concierto online, el sello exclusivo del formato Candlelight Live Premium.

Imagina una infinidad de velas esparcidas por el suelo del comedor, como una cama de estrellas acompañado de la melodía del piano. Esta es la promesa de Candlelight Live Premium y gracias a tu contribución**, tendrás acceso directo a su hogar, en condiciones irreprochables de sonido y visuales, a un momento inolvidable de poesía, que compartiremos juntos.

¿Quieres saber más sobre estos conciertos? 👇

Descubre Candlelight Live Premium

* Por razones de seguridad, las velas utilizadas son artificiales.
** Para acceder al concierto en vivo, se solicitará una contribución de un mínimo de 5 euros para apoyar la obra de los artistas.