×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado

El Candlelight más exclusivo llega a Sevilla

Las bandas sonoras más especiales en la Casa de Salinas.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

El Candlelight más exclusivo llega a Sevilla

El concierto de las bandas sonoras a la luz de las velas, la mejor combinación en un concierto mágico que no te puedes perder.

Candlelight es un evento que genera expectación por sí solo. Pero esta ocasión merece mención aparte, y es que se celebrará en la Casa de Salinas. Una auténtica maravilla de la arquitectura sevillana donde podrás disfrutar de las mejores bandas sonoras del cine iluminados por la luz de las velas.

Morricone con sus obras de Cinema Paradiso y La Misión, Horner con sus composiciones del Titanic y Braveheart, Piovani y La Vida es Bella J, Barry con Memorias de África… una larga lista de obras que te pondrán los vellos de punta. En ese momento ya solo te dejarás llevar por la melodía.

Las obras de este Candlelight tan especial serán interpretadas por un maravilloso quinteto de cuerda. El grupo de Totem Ensemble te hará viajar hacia el más profundo interior de tu ser. Te reencontrarás con emociones que considerabas perdidas pero siguen ahí, latentes, esperando a un momento como este.

Las velas iluminarán la Casa Palacio de Salinas y completarán tu experiencia sensorial, y quién sabe si emocional. El espacio, pequeño, recogido pero al aire libre, regala a los asistentes una acústica excepcional, un sonido inmejorable que hará las delicias de los afortunados asistentes.

El 11 de junio tienes una cita en la Casa de Salinas con las bandas sonoras de tu vida. Habrá dos sesiones: una a las 19:30 horas y otra a las 21:30 horas. La seguridad del evento está garantizada y solo te tendrás que ocupar de traer un pañuelo por si se te cae una lágrima de la emoción. Las emociones estarán a flor de piel. Quien avisa no es traidor.

No tardes en reservar tu entrada para el Candlelight más especial, un evento exclusivo en uno de los mejores lugares de Sevilla. Compra aquí tu entrada y viaja con nosotros en esta experiencia.