×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Así puedes ver Netflix con tus amigos durante la cuarentena

Te alegrará saber de esta extensión para el navegador Google Chrome llamada Netflix Party.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Así puedes ver Netflix con tus amigos durante la cuarentena

El cine y las series eran antes de la cuarentena uno de los centros gravitacionales de nuestras conversaciones. En torno a ellos giraban cientos de conversaciones en el trabajo, en clase, en el bar. El acceso casi infinito a cine y series online se había convertido en un herramienta de socialización: ver series en conjunto pero sobre todo discutir sobre ellas tras su visionado.

Ahora con el confinamiento la historia es algo diferente, pero te alegrará saber de una extensión para el navegador Google Chrome llamada Netflix Party. Instalarla es facilísimo y totalmente gratuito. Haz clic en la web de Chrome Web Store. Cuando te hayas descargado e instalado la extensión te aparecerá un logo con las letras NP (Netflix Party) en arriba a la izquierda, en tu navegador.

Una vez instalado, puedes elegir la película o serie que quieras ver (aquí te recomendamos algunas). Cuando inicies la reproducción el icono con las siglas NP pasarán de grises a rojas, lo que significa que la herramienta está lista para funcionar. Si haces clic sobre las letras NP se abrirá ventana para «crear una Netflix Party».

Una vez hagas clic en «Start the party» la aplicación te dará un enlace que puedes compartir con tus amigos y familiares para que accedan contigo al visionado. La herramienta tiene incluso un chat para poder comunicaros mientras tanto.

Y si no te ha quedado claro, quizá este tutorial ayude a aclarar el funcionamiento un poco más.

Cultura