Andalucía va a tener uno de los otoños más calurosos

Por si no hubiéramos tenido un verano más ardiente que un bocadillo de jalapeños, ahora la Agencia Estatal de Meteorología de Andalucía, Ceuta y Melilla nos dice que el otoño va a tener unas temperaturas superiores a las normales. Aunque claro, teniendo en cuenta que el pico de temperatura lo hemos vivido a principios de este mes, no es de extrañar que en otoño tampoco veamos la luz. 

Y si creáis que vuestras quejas del calor veraniega eran las mismas de todos los años, estabais equivocados porque este verano en Sevilla ha sido el tercero más caluroso de todo el siglo XXI.

Así que ciudadanos de Sevilla, no nos queda de otra que echarle paciencia y sobrevivir a este otoño igual que lo hemos hecho estoicamente este verano. ¡Mucho ánimo!

 

Fotografía de portada: Joan González

(Visited 34 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

5 Edificios de Sevilla con historias terroríficas

Hay lugares de Sevilla que dan verdadero pavor. Sevilla tiene un color especial, pero también lo es su ...

Sevilla tiene su propio Chinatown hispalense

Nueva York tiene Chinatown, Madrid tiene Usera y París tiene el Quartier Chinois. Sevilla no iba a ser ...

12 gifs que explican el calor en Sevilla

Salvar el mundo, derrotar a un villano o viajar por la galaxia, no es nada comparado con pasar ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t