¡Alerta! Este fin de semana más lluvia en Sevilla

Si creíais que con el fin de enero se habían acabado las lluvias estabais equivocados. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto un 100% de probabilidad de precipitaciones fuertes de cara a este viernes, así que si vuestra intención era pasar el fin de semana en una terracita con una caña vais a tener que practicar el cerveceo de interior.

El cielo estará nuboso hasta el próximo jueves, que será cuando empiecen a caer las primeras gotas de agua. Y atentos, lo peor está por llegar. Para el sábado y el domingo se prevé más de un 75% de probabilidad de lluvias fuertes con cielos muy nubosos. Además, las máximas, que a principios de semana rozaban los 19 grados caerán hasta los 14 el fin de semana.

En resumen, vamos a tener un temporal peor del que podría tener Jon Nieve en el Muro, pero como lo importante es plantarle cara al mal tiempo, os recomendamos los mejores planes que hacer en Sevilla cuando llega el frío.

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t