¡Adiós días grises! Llega la primavera anticipada a Sevilla

En las últimas semanas hemos vivido días marcados por la lluvia, pero por fin ya podemos despedir estos días grises que no nos permitían disfrutar de una caña en una terraza. Así que desde estos días ya podemos disfrutar en Sevilla lo que se conoce como una primavera anticipada, la cual nos permitirá disfrutar antes de tiempo del calor primaveral en la capital hispalense.

Hasta el 20 de marzo no llegará la primavera oficial, pero según sabemos por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) se prevé que las temperaturas máximas oscilarán entre los 21 y 27 grados, mientras que las mínimas lo harán entre los diez y los doce grados.

Por si fuera poco, también podremos salir a la calle sin preocuparnos de que nos hemos dejado el paraguas en casa porque las únicas gotas que nos podrán caer serán las del aire acondicionado.

Así que si este fin de semana no teníais pensado parar por casa, ¡enhorabuena! A disfrutar del buen tiempo se ha dicho. Os dejamos con una canción para que vayáis dando la bienvenida a la primavera.

 

Fuente de la imagen de portada: Sevilla BackPackers
(Visited 145 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

El alcalde de Sevilla subirá 0’50€ la caña de cerveza

La última medida del alcalde de Sevilla, Juan Espadas ha sorprendido a todos, incluyendo hasta los de su ...

Sevilla es nombrada la 6ª Mejor Ciudad Europea

Todos sabemos los mil y un encantos que tiene Sevilla para los turistas, los cuales quedan fascinados con ...

¿Por qué el aeropuerto de Sevilla se llama SVQ?

El código IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) del Aeropuerto de Madrid es MAD, el de Barcelona es ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t