×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

El Centro Comercial Torre Sevilla tendrá un mercado navideño y actividades gratuitas

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

El Centro Comercial Torre Sevilla tendrá un mercado navideño y actividades gratuitas
Torre Sevilla nos vuelve a sorprender con un programa de actividades gratuitas para toda la familia (mercado navideño incluido).

El Puente de Diciembre llega cargado de planes y en este caso, el centro comercial Torre Sevilla, ha preparado talleres de diversas temáticas navideñas en ‘La Plazoleta’. Sin duda, los más pequeños serán los protagonista de este surtido de actividades gratuitas.

Los más creativos (y los que no lo son, también) podrán disfrutar de talleres para decorar bolas de Navidad (6, 7 y 8 de diciembre) y crear de figuras para el Belén (13, 14 y 15 de diciembre). Por otra parte, las futuras plumas en potencia aprenderán a escribir la Carta a Papá Noel (20, 21, 22 y 23 de diciembre) y a los Reyes Magos (2, 3 y 4 de enero).

Asimismo, Torre Sevilla también ha incluido en su programación navideña talleres más alternativos como construir un Belén reciclado (23 de diciembre), crear adornos de Navidad patchwork (26 de diciembre), diseñar postales navideñas (26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre) o ¡Construir juguetes reciclados! (30 de diciembre).

Nieve en Torre en Sevilla

El 20 de diciembre tendrá lugar la tradicional «nevada» en Torre Sevilla con cuentacuentos. Los domingos 22 y 29 de diciembre no faltarán los juegos de toda la vida con animación y actividades para los más pequeños.
Y por supuesto, no faltará música en Torre Sevilla. Tres zambombas flamencas animarán los días el 21 y el 18 de diciembre, y el 4 de enero. Además, el 2 de enero contará con un pasacalles donde no echaremos de menos ni a zancudos, músicos o pajes.

El mercado navideño

Uno de los mayores reclamos de la Navidad son sus encantadores mercadillos. En este caso, el 6 de diciembre se inaugurará el mercadillo navideño que propone Torre Sevilla. Estará localizado en la Planta Plaza donde podremos encontrar artesanía, cerámica, complementos, productos de alimentación procedentes de todo el país, entre otros. Permanecerá abierto hasta el 8 de enero.