7 Planes para pasar un septiembre perfecto en Sevilla

Septiembre, también conocido como ese mes en el que empiezan a bajar las temperaturas y empiezan a darse las primeras pinceladas del otoño… Si no vives en Sevilla, claro. Porque nosotros no conocemos las estaciones intermedias entre el invierno y verano, pero lo que sí sabemos es disfrutar nuestra ciudad los 365 días del año. Además, ahora te lo ponemos más todavía con estos planes:

 

1. Actividades por el Día de la Ruta Vía de la Plata

Los días 16 y 17 de septiembre habrá dos actividades con motivo del Día de la Ruta Vía de la Plata. Por una parte, una visita al Antiquarium y al mercado “La comida en Roma” y por otra, “Mitos y plantas en el Parque de María Luisa en 2017”. Puedes comprar tus entradas aquí.

Antiquarium de Sevilla
Fuente: www.sevillacitycentre.com

 

2. Festival Internacional de Música de Cámara Joaquín Turina

Desde el lunes 4 al domingo 10 de septiembre, tendrá lugar en Sevilla la sexta edición del Festival Internacional de Música de Cámara Joaquín Turina. La sede volverá a ser Espacio Turina, aunque también podremos escuchar a los artistas en lugares como el Excelentísimo Ateneo, el Hotel Alfonso XIII, el Espacio Box Sevilla de la Isla de la Cartuja, el Espacio Box Sevilla de la Isla de la Cartuja, la Casa de las Salinas y la Capitanía General. En esta edición participarán 19 artistas y por segunda vez se creará la Banda Sinfónica del Festival. Para más información, consulta la página oficial.

 

3. Pop CAAC Sevilla 2017

El próximo 9 de septiembre, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo será el escenario del Pop CAAC, un festival que contará con Estricnina, Tomasito, Lole Montoya y La Banda del Peine. Aquí puedes conseguir tus entradas.

 

4. ¡Chist! de Les Luthiers en el Teatro de la Maestranza

Desde el viernes 8 hasta el sábado 16 de septiembre, podrás ver en Sevilla al famoso grupo argentino con esta antología formado por diez números anteriores. Este año será clave para ellos, ya que además de recibir el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades, celebran el cincuenta aniversario de su fundación.

 

5. Relax en pareja en pleno centro

Septiembre es un mes complicado en el que tienes que dejar atrás las vacaciones, los días de verano y volver a empezar otra vez. Por eso, es importante que este mes tu pareja y tú os deis un capricho con un buen masaje. Te proponemos este plan que incluye un masaje relajante o descontracturante acompañado con té helado y pastas en Serenity Home (c/ Castelar, 6).

Masaje relajante sevilla
Fuente: www.offerum.com

 

6. Fiesta swing en Cartuja en Vivo

En Cartuja en Vivo, el vanguardista espacio a orillas del Guadalquivir, podrás vivir el 15 de septiembre la Fiesta swing, un evento en el que tendrás una clase de iniciación impartida por Samuel Rigal y después podrás poner en práctica lo aprendido con la música en directo de Berzosax Ensemble y DJ Samuel. Consigue tu entrada aquí.

 

7. Mes de cine

Septiembre es uno de los meses más esperados por los cinéfilos que por fin podrán ver el remake de la película del payaso más terrorífico, It; Kingsman: El círculo de oro, la secuela de uno de los mejores films de espías del año; o estrenos de cine patrio como La llamada Operación Concha. Si quieres ir a precio de Día del Espectador siempre, te recomendamos que consigas tus entradas a través de este plan.

Fuente de la imagen de portada: Hoteles NH

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t