7 Planes para exprimir Sevilla en noviembre

Verano, parece cercano, pero ya en noviembre resulta casi lejano.

Tras este pareado a lo Bécquer que nos hemos marcado, te damos la bienvenida a un mes en el que , además de abandonar el veroño definitivamente, pasamos a una estación repleta de planes para todos los días de la semana:

 

Festival de Cine Europeo de Sevilla (SEFF 2017)

Noviembre es el mejor mes para los cinéfilos gracias al festival que nos acerca lo mejor del cine europeo todos los años. Cada edición la programación ha ido superando a la anterior y gracias a él, podemos ver las películas más premiadas del año y muchas joyitas desconocidas que ni siquiera llegan a la cartelera. Este 2017 hay programadas más de 400 proyecciones con importantes películas como OroHappy endTierra firme, aunque te recomendamos que eches un vistazo a nuestra selección.

TIERRA FIRME

 

Teatro: La omisión de la familia Coleman

El viernes 10 y el sábado 11 de noviembre, el Teatro Central de Sevilla acogerá el montaje de la compañía Timbre 4, escrito y dirigido por Claudio Tolcachir. Este texto lleva emocionando a todo el mundo desde hace más de 10 años gracias a una familia tan disfuncional como entrañable. El hecho de que se represente en esta pequeña sala te permitirá sentir aún más cerca esta sensación de caos. Tienes más información de la obra aquí.

La omisión de la familia Coleman

 

Exposición: Hoy toca el Prado

El Museo de Bellas Artes expone hasta el domingo 26 de noviembre una muestra itinerante del Museo del Prado en el que se exhiben cuadros en relieve, lo cual permitirá a personas con discapacidad visual poder apreciar en mejor medida algunas de las mejores obras de la historia del arte. Algunos de los cuadros expuestos son La fragua de VulcanoEl caballero de la mano en el pechoSanta Justa y Santa Rufina. La exposición cuenta con paneles y cartelas en braile, audioguías y gafas para disfrutar de esta experiencia sensorial.

Hoy toca el Prado - Museo de Bellas Artes de Sevilla
Fuente: museodelprado.com

 

IV Carrera Popular Muévete por la esclerosis múltiple 

El domingo 19 de noviembre se celebra la cuarta edición de la carrera Muévete por la esclerosis múltiple, que tendrá salida (a las 11 horas) y meta en el Cortijo del parque del Alamillo. La prueba solidaria se disputa en cinco categorías: absoluta, cadete-infantil, alevín, benjamín y pre-benjamín. Puedes apuntarte por Internet hasta el 17 de noviembre a través de este enlace.

cartel

 

IV Festival de Música Almaclara

Entre el 4 y el 25 de noviembre se desarrolla la cuarta edición del Festival de Música Almaclara con el título Yo soy el amor, el cual estará compuesto por cuatro espectáculos que se representarán los sábados a partir de las 21 horas. Te dejamos aquí toda la programación completa.

plan5

 

Concierto: Neo Noire

La banda suiza Neo Noire vendrá por primera vez a España para presentar su nuevo disco (Element) en la Sala Even. Además, estarán acompañados por Deep end y Sunya, así que si no te quieres perder este concierto para nostálgicos del rock noventero, consigue tus entradas aquí.

plan6

 

Estrenos de cartelera

En noviembre los cines se van a inundar de buen cine con títulos como una de las mejores comedias del año, La gran enfermedad del amor; una de aventuras con sello nacional, Oro; la nueva de Isabel Coixet, La librería; o la esperada Liga de la Justicia en la que podremos ver a todos los supehéroes de DC Comics juntos. Para ir al cine a buen precio a cualquier día de la semana, te recomendamos esta oferta de la app de planes de ocio Fever, con la que te saldrán siempre las entradas por 5,45 euros.

liga-de-la-justicia

 

Fuente de la imagen de portada: Kirker Holidays

 

Con la colaboración de fever.

(Visited 2.035 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Vive una Noche de Brujas en el Parque del Alamillo

El evento está organizado por una protectora de animales. Nos faltan dedos en las manos para contar las ...

Test: ¿reconoces los pueblos de Sevilla?

Ya hemos dicho en repetidas ocasiones que a veces hay que salir un poco de la yema del ...

Más allá del Guadalquivir: las mejores playas cerca de Sevilla

Ya os recomendamos las mejores piscinas naturales donde podías bañarte sin salir de la provincia de Sevilla. Pero ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t