10 Imágenes que nos deja la Velá de San Miguel

El domingo despedimos a la Velá de San Miguel y aunque ha sido breve, también hemos vivido de forma intensa estos días de “feria”. Esta fiesta ha sido recuperada por el Ayuntamiento de Sevilla y nos ha regalado unos estupendos días en los que hemos podido decir con más razón que nunca “Ya huele a Feria”.

A lo largo de estos cinco días que ha durado la Velá de San Miguel, hemos podido escuchar en el Muelle de la Sal algunas de las sevillanas más emblemáticas y música de los 80 que nos ha hecho recordar grandes momentos. Por si fuera poco, esta velá del Casco Antiguo ha tenido todo lo indispensable para que disfrutáramos como niños: casetas con platos típicos, mercadillos, atracciones infantiles y mucho arte.

Queda mucho para la Feria de Abril y la Velá de Triana, así que para hacer más llevadera esta espera, compartimos contigo algunas de las mejores estampas que nos ha regalado la Velá de San Miguel:

 

 

Hasta el domingo puedes acercarte a la primera edición de la Velá de San Miguel #Sevillahoy Foto de @pepo_herrera

A post shared by Ayuntamiento de Sevilla (@ayto_sevilla) on

 

Estoy harto del tópico de que a los sevillanos nos encanta montar fiestas ??⛵.

A post shared by Antuán (@markgrafanton) on

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 109 times, 1 visits today)

You May Also Like

La pesadilla de una noche de otoño: Sevilla paranormal

Cerrad los ojos y dejad la mente en blanco. Pensad en Sevilla, ¿cuál es la primera imagen que ...

La leyenda de la mujer emparedada en San Lorenzo

Corría el frío invierno del año 1868 en la calle de Marqués de la Mina, número 4, donde ...

3 Monumentos de Sevilla entre los 10 mejores de España

Los Traveller’s Choice son el equivalente a los Óscar de los viajes. Su veredicto siempre es acertado y ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t