Wurst & Burger o las hamburguesas de Sevilla que te harán morir de placer

hamburguesa wurst & burger

Palabras como ‘healthy’, ‘fitness’ o ‘light’ suenan muy bien en tu cerebro, pero sé realista. La palabra ‘ensalada’ no evoca tantas fantasías como lo puede hacer la mejor tentación humana: la hamburguesa.

Con bacon, con queso cheddar, con huevo, con pepinillo… Podríamos estar salivando durante horas mientras que pensamos en cómo sería la hamburguesa perfecta, pero a veces es mejor dejar de soñar y llevar a cabo tus sueños cuanto antes…, sobre todo, sabiendo que puedes cumplir esta fantasía gastronómica en Los Bermejales, concretamente en la Avenida de Finlandia.

Interior wurst & burger

La primera vez que probamos Wurst & Burger fue de casualidad, pero no lo fueron el resto de veces que volvimos para reafirmar la primera impresión: las hamburguesas son peligrosamente adictivas. Digamos que los astros se han confabulado para crear la hamburguesa perfecta a través de unos ingredientes que no podrían ser mejores:

La carne, muy lejos de ser la típica churrascada que te sirven en muchos lugares, la puedes elegir de Kobe, Black Angus, Buey gourmet que son algunas de las carnes más sabrosas en la actualidad e incluso de Retinto, la cual se considera la mejor carne roja con el sabor más intenso. Como podréis comprobar, nada tiene que ver Wurst & Burger con cualquier cadena de comida rápida de cuyo nombre no queremos acordarnos.

hamburguesa3

Si tuviéramos que recomendarte una hamburguesa sería una decisión tan difícil como elegir a un hijo, ya que hasta la fecha no hemos probado ninguna que no tenga un sabor de lujo. A pesar de ello, tenemos que reconocer que la Cuatro Quesos puede ser uno de las mayores caprichos de los que puedes disfrutar en este local, así que si eres quesero ni lo dudes.

hamburguesa2

Para los más castizos, nuestra recomendación es la Ibérica, que lleva queso manchego, rúcula, jamón serrano y carne de retinto. ¿A qué ya estáis salivando? Y eso que todavía no te hemos hablado de la Cheese & Onion, compuesta por carne de retinto, cebolla caramelizada y queso de cabra. Y tranquilo, porque si eres una persona de sabores tradiciones, siempre puedes optar por la Hamburguesa Clásica, que lleva lechuga, tomate, cebolla, queso cheddar y bacon con carne de Angus… Tampoco está para negarle un favor, ¿verdad?

hamburguesa1

En cuanto al acompañamiento de este espectáculo para tus papilas, tenemos toda clase de entrantes, desde una nachos con guacamole hasta una patatas bravas de muerte. Wurst & Burger no solo está especializado en hamburguesas, sino que también tienen una selección de salchichas alemanas para todos aquellos que quieran algo distinto. Y si queréis acompañar la comida como se merece, nada mejor que una buena Paulaner.

Buey

 

Sabemos que en este tipo de lugares no hay cabida para cosas “verdes”. Sin embargo, pedir una ensalada como entrante no es ninguna mala idea. De hecho, la ensalada Wurst con brotes verdes, queso de cabra, bacon, nueces y salsa de miel y mostaza fue una de las cosas que más nos gustó.

ensalada

Suponemos que ha sido difícil llegar al final de este artículo aguantando la tentación, así que no esperes más y date el capricho que te mereces por unos 12-15€. Además, ahora que se ha acabado el verano ya no tendrás que preocuparte hasta el año que viene de esas dietas tan molestas e inservibles.

Advertencia: no nos hacemos responsables de la adicción que te puede llegar a provocar la comida de Wurst & Burger.

Tags:

  • Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

  • Show Comments (0)

Leave a Reply

Ads

You May Also Like

portada

7 restaurantes en Sevilla para ir desde Pekín hasta Atenas

Si por algo se caracterizan los restaurantes en Sevilla es que hay para todos ...

portada

Las mejores panaderías de Sevilla

Desde aquí mandamos nuestro más sincero desprecio a todos aquellos dietistas que lo primero ...

harrison ford en sevilla

Harrison Ford de turismo por Sevilla

No ha ido en busca del arca perdida, tampoco ha venido en su Halcón Milenario ...

Eurocopa en Sevilla

Los mejores lugares para vivir la Eurocopa en Sevilla

Se nota, se siente, la Eurocopa está presente. Desde el 10 de junio hasta ...