¡Viaja al País de Nunca Jamón!: los mejores vegetarianos en Sevilla

vegetarianos en sevilla

Si un día se te ocurre preguntar a tus amigos o a tu pareja “¿Qué os parece si esta noche cenamos en un restaurante vegetariano?”, es probable que suceda una de estas cosas: que se rían de ti, que te digan que ellos no son caballos para estar comiendo hierba o que directamente se queden en silencio meditando sobre la brutalidad que acabas de decir. Así que lo fácil sería irte a comer una calórica hamburguesa o una pizza que nunca falla. Sin embargo, queremos que la gente abandone sus prejuicios y convenceros que en estos restaurantes vegetarianos en Sevilla se come mucho mejor de lo que piensa la mayoría de gente:

 

Alameda Rock

Este sitio es el principal responsable de convertir a más de una persona en vegana. Todo el servicio no puede ser más encantador y su comida es de lo mejor que he probado en Sevilla. Es imprescindible que probéis la hamburguesa Mauser y las albóndigas de ragú. No os creeréis que no haya un ápice de carne en ningún plato.

C/ Crédito, 20 (dentro del Hostel La Caja Habitada)

vegetarianos de sevilla
Fuente: http://www.access2knowledge.org/health/what-is-a-vegan/

 

Habanita

Ya os recomendamos este local por su gran carta adaptada para celíacos, pero es que este lugar es un verdadero oasis para los vegetarianos. El precio no es nada caro para la calidad que ofrecen y hay una berenjena de picadillo que roza el cielo. De noche, su pequeñísima terraza es uno de los lugares más románticos de Sevilla en los que puedes tener una cita.

C/ Golfo, 3

vegetarianos de Sevilla
Fuente: http://beginveganbegun.es/2012/03/24/berenjenas-rellenas/

 

Vantana

Es uno de los mejores descubrimientos que hemos hecho en Sevilla. Admirable la labor de cocina que prepara auténticas maravillas con productos ecológicos. Es complicado elegir un plato para recomendar de toda la carta, aunque si tuviera que decantarme por algo, sería por su atún a la naranja y sus croquetas de polenta y verduras.

C/ Cuna, 14

vegetarianos en sevilla
Fuente: http://ejerciciosencasa.es/platos-proteicos-tacos-de-atun/

 

Centro Ecológico Gaia

La filosofía de este sitio es que no puede entrar ningún trozo de carne (animal) al local y sólo se pueden comer platos sanos. No es aconsejable que pidáis para beber una coca-cola o cualquier bebida ‘conocida’, porque si quieres sentirte vegetariano por un día debes pedirte alguna de sus cervezas ecológicas. El salmorejo de remolacha está increíble, aunque te advertimos que vivir esta sensación ‘verde’ no es barata, ya que pagas por buena calidad.

C/ Luis de Vargas, 4

vegetarianos en sevilla
Fuente: http://eladerezo.hola.com/recetario/salmorejo-de-remolacha-y-fresas-con-crema-de-queso-cabrales.html

 

La Gazpachería Andaluza

¿Intuís por el nombre cuál es la especialidad de la casa, no? Además de tener el mejor gazpacho de Sevilla, también tiene un salmorejo artesanal exquisito, aunque no es un restaurante, se trata de un negocio en el que vas a recoger la comida. Desde que probé este gazpacho no he vuelto a comprar uno precocinado en mi vida.

Avda. de Ramón Carande, 11

vegetarianos en sevilla
Fuente: http://mayihavethatrecipe.com/2013/06/16/from-papis-garden-authentic-spanish-gazpacho-2/

 

Fuente de la portada: http://www.abouttimemagazine.co.uk/food/vegetarian-restaurants-london-q-and-a/

Tags:

  • Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

  • Show Comments (0)

Leave a Reply

Ads

You May Also Like

rollojapo sevilla

Rollojapo: vive en Sevilla el Imperio del Sabor Naciente

Por más que miraba vuelos a Japón, estos no bajaban de precio. Había barajado ...

800x800_costa_navidad5

Costa Coffee: que nadie como tú me sabe hacer café

Desde que amanece apetece. Y después de comer, por la tarde y hasta por ...

calle betis sevilla

Los 5 mejores lugares donde comer en la calle Betis

Si tuviéramos que decir una calle de Sevilla con historia, llena de buen ambiente ...

Tragaldabas Sevilla

5 restaurantes de Sevilla perfectos para el fin de semana

Hay clásicos en Sevilla como la Bodeguita Antonio Romero, el Eslava o el Becerrita, ...