Como en las mejores películas, todo comienza con una aventura a ciegas que no sabes qué rumbo tomará. Lo que no se esperaban los protagonistas de esta película es que lo que empezara hace 2 años como un juego entre clase y clase, se ha convertido a día de hoy en una marca referente en el mercado español.
El título de este film es Pompeii: más que zapatillas.
Los protagonistas de este futuro éxito de taquilla son Nacho Vidri, Jaime Garrastazu, Cosme Bergareche y Jorge Vidri. Crearon la marca hace dos años cuando aún eran estudiantes y descubrieron que meterse en un mundo de gigantes era posible. Así fue como David consiguió hacerse hueco lentamente en un mundo de Goliats. Sin embargo, este David ha cambiado su clásica onda para calzarse unas zapatillas con identidad propia.
Si hay algo que tuvo claro Pompeii desde el primer momento es a quién iban dirigidos: los millennials, también conocidos como las personas nacidas entre 1981 y 1995 que nacieron con un título bajo el brazo y al amparo de una prosperidad económica que cambió de rumbo. Conectar con ellos no era algo complicado, ya que ellos mismos son un producto de esa generación que ha sabido mirar hacia adelante.
¿Por qué algo tan sencillo como unas zapatillas está dando que hablar en todo el país? Simplemente, porque sus fundadores crearon la empresa como un hobby y no siguiendo libros de teoría. Una muestra de esta forma de hacer las cosas es que su departamento de atención al cliente se llama Happiness.
Si buscas las pompas (es como ellos denominan a sus zapatillas) no las encontrarás en ninguna tienda porque venden su producto de forma exclusiva a través de la web. Además, desde hace poco tiempo han ampliado su mercado a sudaderas, camisetas, trajes de baño y calcetines. ¿Estamos ante el nuevo Inditex?
Esta marca, que fabrica todo en España, ha llegado a vender en dos años más de 20.000 pares de zapatillas. ¡20.000 personas que viven ya la vida sobre unas pompas! Además, su fabricación es especial debido a que están confeccionadas de lona en verano y serraje en invierno y suelen jugar con la combinación de colores en contraste de la suela.
Y es que tener unas pompas no es limitarte a tener unas zapatillas, se trata de caminar sobre una marca que apuesta por nuestra generación. Pisar suelo sevillano es poner el pie sobre siglos de historia, por lo que es importante ir con un calzado a la altura de la ciudad en la que te encuentras.
Por esa razón, queremos ofreceros el descuento «SEVILLASECRETA_POMPEII« para que tengáis vuestras zapatillas al 20% de descuento sobre el precio ya rebajado y así podáis pisar con firmeza sobre la capital hispalense.
Y recordad que como dice un antiguo proverbio “la salud no está en el plato, sino en el zapato”.