Sevilla es elegida como una de las mejores ciudades para una escapada de invierno

sevillanavidad

Los sevillanos sabemos que cualquier estación es buena para visitar nuestra ciudad y al parecer no somos los únicos que lo pensamos. El portal de noticias británico Telegraph ha publicado un artículo de ‘Las 16 mejores ciudades para una escapada invernal’ y adivinad qué ciudad encabeza la lista…

Según el portal Telegraph, Sevilla no es la mejor ciudad invernal si lo que buscas es nieve y mercados navideños, pero sí que lo es si quieres disfrutar de un buen clima, buena comida y una increíble arquitectura.

Otras de las ciudades elegidas para una escapada invernal han sido Venecia, Atenas, Nueva York o Viena. España no ha pasado desapercibida como destino y son 4 ciudades (Santa Cruz de Tenerife, Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca) las que aparecen en la lista junto a la capital hispalense.

Si queréis consultar el artículo con todos los destinos, aquí podéis echarle un vistazo y de paso elegir vuestro destino para una escapadita navideña.

Tags:

  • Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

  • Show Comments (0)

Leave a Reply

Ads

You May Also Like

SevillaPatioNaranjos

La Catedral se plantea cambiar el acceso de los turistas al Patio de los Naranjos

Actualmente, la entrada oficial para el turismo individual era la Puerta del Príncipe, también ...

turismo semana santa sevilla

Sevilla es el segundo destino nacional en Semana Santa

La Semana Santa está tan cerca que todavía no somos conscientes de que faltan ...

Pepe el muerto sevilla

Oda a Pepe el Muerto

La nostalgia se ha apoderado de nosotros esta semana. Entre risas, y alguna que otra ...