Los mejores bares de Sevilla para llevar a tus visitas

patiosaneloy

¿No os ha pasado muchas veces que habéis visto mil películas y cuando os preguntan una os quedáis en blanco? En mi caso me sucedía lo mismo cuando tenía una visita y me pedían que los llevara a un buen lugar para comer. Podía haber probado cientos de bares, pero en cuanto me decían que los llevara a un sitio especial no tenía ni idea. Sin embargo, con el paso de los años he aprendido dónde llevar a cada visita y descubrir qué lugares son los mejores para llevar a cada tipo de amigo:

 

Taberna Los Coloniales

Nunca fallan. No es que sea el mejor lugar para comer en Sevilla, pero es una apuesta segura por varios factores como que os sirven a la velocidad de la luz, están en el centro, es barato y la comida está realmente buena. La única pega es que siempre hay gente esperando, sea la hora y el día que sea. Aún así, merece la pena hacer cola por poder tomarse un manjar blanco, también conocido como manjar de los dioses.

Plaza Cristo de Burgos, 19, Sevilla

los coloniales sevilla

El Patio de San Eloy

Todos los amigos que he traído a Sevilla y han venido a este bar, han salido encantados de él. Es un lugar curioso, ya que tenéis la posibilidad de comer sentado en unas gradas. De precio es bastante aceptable, los camareros son muy rápidos y los montaditos que preparan están para chuparse los dedos. Además, si vuestros amigos quieren probar algo autóctono, haced que se pidan el montadito de pringá que sirven aquí.

C/ San Eloy, 9, Sevilla

el patio de san eloy sevilla

Il forno

Un restaurante italiano bueno y al lado de la Alameda de Hércules. ¿Se puede pedir más? Pues sí. De precio está muy bien, el restaurante está muy bien decorado y es perfecto para tener una cita. Y la masa de las pizzas está de lujo. Por no hablar del risotto con confit de pato

C/ Trajano, 44, Sevilla

il forno sevilla

Eslava

No es que sea el lugar más barato para llevar a vuestros amigos, pero no hay duda de que les encantará probar una de las mejores tapas de Sevilla: el huevo sobre bizcocho de boletus. Lo malo es que siempre hay tanta gente que sueles tener que comer de pie. Si vuestras amistades tienen un paladar gourmet, pero tampoco quieren gastarse el sueldo de un mes, el Eslava es la mejor opción.

C/ Eslava, 3, Sevilla

eslava sevilla

La Mia Tana

Un restaurante italiano siempre va a ser una apuesta segura. Prácticamente, a todo el mundo le gusta la pasta y además, este local prepara de maravilla otras cosas como el risotto. La Mia Tana está muy bien por ser un lugar en el que está muy bien la relación calidad-precio. Además, el ambiente es bastante agradable y la localización no puede ser mejor: la Alfalfa. Así que después de salir rodando por la puerta, ya sabéis: la noche acaba de empezar.

C/ Pérez Galdós, 24, Sevilla

la mia tana sevilla

Tags:

  • Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

  • Show Comments (1)

  • Andy

    Un Italiano, seguro? Si yo voy a Sevilla y mis colegas me llevan a un Italiano les dejo de ajuntar 😛

Leave a Reply

Ads

You May Also Like

706

10 situaciones que viven los sevillanos cuando salen de Sevilla

Cuando subes más alla de el Muro Despeñaperros, es más que probable que te sucedan cualquiera ...

alamillo sevilla

Cine, música y magia: noches de verano en el Alamillo

Este verano el Parque del Alamillo tiene preparada una programación para que podamos disfrutar ...

harrison ford en sevilla

Harrison Ford de turismo por Sevilla

No ha ido en busca del arca perdida, tampoco ha venido en su Halcón Milenario ...

propuestas sevilla

12 propuestas urgentes para el Ayuntamiento de Sevilla

Sevilla es una ciudad que necesita cambios urgentes, ¡YA! Por ese motivo hemos elaborado ...