Los 7 mejores lugares de pescaíto frito en Sevilla

portada

La gastronomía sevillana tiene grandes pilares como son las croquetas y la pringá. Pero todavía no habíamos indagado en otra especialidad que a todo el mundo gusta: el pescaíto frito. Lo sentimos por los británicos, pero es que su clásico fish and chips no tiene nada que hacer contra nuestros chanquetes. Por cierto, ¿sabías que lo de comer pescado frito es una tradición que se remonta a la Antigua Roma? Si es que como la comida del mare nostrum no hay y estos 7 lugares dónde probar el mejor pescaíto frito en Sevilla lo demuestran:

1. Freiduría Puerta de la Carne

No sabemos qué receta usará su freidor, pero sin duda aquí preparan uno de los mejores pescaítos fritos. La relación calidad-precio está mejor que bien y tienes la opción tanto de tomártelo en el local, como de llevártelo a casa. Si quieres bebida te la sirve el restaurante 3 de Oro. Por cierto, no pedir adobo aquí es un delito porque es el mejor de Sevilla con diferencia.

Puerta de la Carne, 2, Sevilla

Fuente: Pinterest / Alma del sur

2. Taberna Chani

Este encantador lugar cuenta con unos camareros que son un amor de personas y con unas tapas y las raciones son abundantes y bien elaboradas. No sería justo decir que lo único bueno es el pescaíto frito, ya que todo lo que hacen en esta taberna está para chuparse los dedos. Su atún en escabeche es de sobresaliente.

Espinosa y Cárcel, 43/45, Sevilla

Fuente: sevillaciudad.sevilla.abc.es

3. Freiduría Reina Victoria

Lo mejor de esta pescaíto es que no lo fríen en cantidades ingentes de aceite reciclado y no tiene ese sabor aceitoso que anula el buen sabor interior. El trato es bueno no, lo siguiente. Si lleváis a cualquier persona a este local os lo agradecerá eternamiente. También tienen la opción de envío a domicilio.

C/ Rodrigo de Triana, 51, Sevilla

Fuente: lacocinadelalma.blogspot.com.es

4. Freiduría Mara

Es un sitio tradicional en la Macarena en el que se come de lujo. En la terraza se suele estar bastante a gusto. A mí particularmente, me encanta el choco y los boquerones adobados. Los precios son bajos y se nota, ya que el local siempre está lleno.

Avda. De Llanes, 2, Sevilla

Fuente: elviajero.elpais.com

5. El Rincón del Tito

No te arrepentirás de este bar que destaca por calidad y económico. Su terraza por la noche es de lo más agradable. Además basta con entrar al local y oler las frituras para darse cuenta que no es de esos lugares que limpian la barra con el mismo trapo androjoso de todos los días. Tras el pescaíto os recomiendo culminar la velada con un licor de torrija que hacen ellos mismos.

C/ Escuelas Pías, 10, Sevilla

Fuente: Pinterest / Grupo OTER

6. La Gamba Blanca

Es de los lugares más baratos en Sevilla para comer pescaíto. Por menos de 10 euros se puede comer mejor que bien. Quizá no es el lugar en el que vayas a probar el pescaíto más rico de Sevilla, pero sin duda el bolsillo te lo agradecerá.

C/ Febo, 20, Sevilla

Fuente: Pinterest / Comedera.com

7. Bar La Muralla

Local imprescindible dentro de la ruta de bares trianeros. Se nota que el pescado es fresco y los camareros son amabílisimos. Además de su gran ambiente, merece la pena probar también su caldereta de toro .

Mercado de Triana, 72, Sevilla

Fuente: Pinterest / Cassandra Colomar

Tags:

  • Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

  • Show Comments (1)

Leave a Reply

Ads

You May Also Like

cervezas-artesanas

Zarabanda: un pequeño local con grandes sabores

Hay determinados restaurantes que consiguen de forma natural un aura de tranquilidad y una ...

cervezas artesanas de sevilla

Suben como la espuma: las mejores cervezas artesanas de Sevilla

En los últimos años hemos asistido a una explosión de cervezas artesanas que están ...

roscon de reyes sevilla

Mapa del mejor Roscón de Reyes de Sevilla

Ni Reyes Magos, ni luces de colores, ni un Papá Noel en el balcón. ...

800x800_costa_navidad5

Costa Coffee: que nadie como tú me sabe hacer café

Desde que amanece apetece. Y después de comer, por la tarde y hasta por ...