7 lugares hipster de Sevilla para practicar el moderneo

la jeronima

Todo buen hipster debe seguir un patrón que lo haga diferente del resto de individuos mortales. Este patrón requiere llevar ropa retro (si es de segunda mano mejor), escuchar grupos de música que escuchaban tus padres de joven, leer la Jot Down y tener un sombrero, especialmente para festivales indie.

Sevilla, a pesar de ser una ciudad muy clásica, tiene miles de rincones donde podemos sacar nuestra vena más alternativa. Y es que mucho que nos esforcemos en negarlo, todos tenemos un hipster en nuestro interior.

 

La Cacharrería

La buena música, la calidad del café que ponen y su decoración vintage hacen de él uno de los mejores lugares para desayunar o merendar en Sevilla. La única falta que le podemos sacar es que el local es pequeño y siempre hay que hacer cola, aunque os aseguramos que merece la pena.

C/ Regina, 14

la cacharrería Sevilla
Fuente: https://losviajesdeclaudia.com

 

Nostalgia

Es la tienda perfecta para los coleccionistas de muñecos del siglo pasado, ya que el local está especializado en objetos que van desde los años 50 hasta los 90. Lo mismo podéis encontrar un cartel de Los Goonies que una taza de Naranjito.

C/ San Eloy, 17

Nostalgia Sevilla
Fuente: https://www.groupon.es

 

Mercadillo del jueves

Se encuentra en la calle Feria, desde la calle Castellar a Correduría, y es un lugar imprescindible para el gafapastismo, ya que en este mercado con siglos de historia podemos encontrar de todo. Y cuando decimos todo, no exageramos, porque se encuentran cosas tan dispares como trajes de gitana de segunda mano, cuadros de Cristos en relieve o llaveros de Manuel Ruiz de Lopera.

Mercadillo jueves sevilla
Fuente: https://procesopublico.wordpress.com

 

No-lugar The Art Company

Solo con el nombre ya os podéis imaginar que cumple el 100% de los requisitos para ser un hipster en Sevilla. La decoración está caballo entre un piso cosmopolita y la casa donde se criaron tus padres y la comida es totalmente instagrameable. Por cierto, si sois cerveceros tenéis una carta de cervezas artesanas muy recomendable.

C/ Trajano, 16

No-lugar sevilla
Fuente: http://www.leblue.es

 

Mercado de Feria

Es bien sabido que un hipster nunca hará la compra en grandes superficies y apostará por el comercio más cercano. Así que si quieres que te convaliden el C1 en la Universidad del Gafapastismo tendrás que hacer la compra en un mercado donde se queden con tu cara y siempre te den la mejor materia prima. El Mercado de Feria tiene un ambiente moderno a la par que castizo y es el lugar perfecto donde comprar pescado el sábado por la mañana y después tomar una caña de cerveza.

Mercado de Feria Sevilla
Fuente: http://mercardodeferia.blogspot.com.es

 

The Barber Shop

Ser hipster implica tener una barba espesa, frondosa y cuidada. Tranquilos, hay mil productos para que vuestra barba luzca como una estrella de cine. No obstante, es muy recomendable acudir cada cierto tiempo a alguna barbería para que os la repasen. Os recomendamos The Barber Shop, un local de lo más retro donde Paco López hará magia con sus manos para que parezcáis un aristocrático del siglo XIX.

C/ Padre Damián, 17

Fuente: http://www.thebarbershop.es

 

La Jerónima Librotaberna

El concepto “librotaberna” puede ser un poco chocante al principio, pero sin duda merece una visita este local en el que podréis disfrutar de una buena cerveza artesana andaluza mientras decides qué libro vas a comprarte. ¿A qué esperáis para beber y leer al mismo tiempo?

C/ Jerónimo Hernández, 14

 

Fuente: www.letrasanfibias.com

Fuente de la imagen de portada: Elle 

  • Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

  • Show Comments (0)

Leave a Reply

Ads

You May Also Like

abril en sevilla

En abril, diversión por mil: los mejores planes para este abril en Sevilla

Lo llevamos diciendo desde mayo, pero por fin ya lo podemos afirmar rotundamente: Ya ...

Plaza-Espana-by-night

Los mejores planes para este octubre en Sevilla

Octubre es la calma que llega después de una ola de calor, es poder ...

mejores spas de sevilla

Los mejores spas de Sevilla para tus cinco sentidos

Coincido con Astérix en aquello de “¡Por tutatis! Están locos estos romanos”, aunque también ...

torredonfadrique

Torre Don Fadrique: el lugar testigo de una pasión prohibida en Sevilla

Fernando III, también conocido como El Santo, enviudó al morir su esposa Beatriz de Suabia ...