La Feria del Libro se acerca y ya sabemos quién la inaugurará

Feria-del-libro-sevilla

Del 18 al 28 de mayo tendrá lugar en Plaza Nueva la Feria del Libro de de Sevilla y, aunque faltan dos meses, ya sabemos algunos detalles de esta edición.

Este año la inauguración correrá a cargo de Dolores Redondo, autora de la obra ‘Todo esto te daré’ y ganadora del Premio Planeta 2016. Por otra parte, hay reconocidos escritores que ya han confirmado su presencia como Blue Jeans, Albert Espinosa, Care Santos, Javier Gomá, Espido Freire, Manuel Vicent, Fernando Aramburu y Paul Preston.

Dolores Redondo
Fuente: http://www.anaportnoy.com

El tema principal de esta edición será el fomento de la lectura. Además, los lectores podrán encontrarse con sus autores en presentaciones, firmas y mesas redondas como la de ‘Pintura y literatura‘ que contará con Javier Sierra, Eva Díaz Pérez y Alberto González Troyano.

Por otra parte, el Instituto de la Cultura y de las Artes del Ayuntamiento (ICAS) celebrará a través de la Casa de los Poetas y las Letras dos encuentros muy interesantes: ‘La Generación del 27 sevillana. Sevilla en sus letras’ y la ‘La cultura en la Exposición Universal. 25 aniversario de la Expo 92’.

En las próximas semanas os informaremos del resto de actividades, así que amantes de la literatura, ¡permaneced atentos!

Tags:

  • Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

  • Show Comments (0)

Leave a Reply

Ads

You May Also Like

casanatalvelazquez

Casas sevillanas en las que nacieron personajes célebres

Hemos hecho rutas por barrios (Triana, Macarena), por los lugares que todavía se conservan ...

alcazar10

10 imágenes del Alcázar de Sevilla de noche

No nos cansaremos de repetiros que si no habéis visitado el Real Alcázar de ...

feria del libro de sevilla 2016

Ya huele a tinta: comienza la Feria del Libro de Sevilla 2016

Atrás dejamos la Feria de Abril con su albero y sus casetas, para “pasar ...

triana nombre

¿Sabes por qué Triana se llama así?

Hay muchas teorías en torno al nombre de Triana, aunque algunas tienen más credibilidad ...