Los mejores helados de Sevilla con los que alcanzarás el cielo

mejores helados sevilla

Admitámoslo, todos somos culpables. Culpables por comprarnos una tarrina en la que pone en letra negrita “para 8 personas” y comernos la mitad, dejando la otra por postureo. Culpables porque sí de por sí nos gusta este placer terrenal, no nos conformamos con eso, sino que también le añadimos toppings. Y no, no vas a elegir un topping de kiwi o mango. Te lo pedirás de Oreo, de Lacasitos o de Kit-Kat. Culpables también porque nos basta con decir que en verano entra muy bien cualquier cosa fresquita en el cuerpo y que cuando empiece septiembre dejaremos los excesos. Mientes y lo sabes. Y sabemos que mientes porque McDonald’s no baja las ventas.

Sí de por sí nos inventamos cualquier excusa para comernos un par de bolas cremosas, basta con decir que estamos en una de las ciudades más abrasadoras de España para que no nos sintamos mal disfrutando de los mil sabores que nos ofrecen algunas de las mejores heladerías que te vamos a recomendar:

Heladería Los Valencianos

Los amantes de los helados verán las estrellas con sus sabores con tropezones. Sería complicado decantarse por uno de ellos, pero tengo que reconocer que el turrón con trocitos es mi perdición, aunque nada le tengan que envidiar otros sabores como Kinder Bueno (con auténtica barra Kinder), palmera de huevo o milhoja de chocolate (ambos con pedazos de hojaldre). Además, tienen sabores 100% naturales bajos en calorías (con estevia) aptos para diabéticos, veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa. Os aviso que una vez que pongáis el pie en ellos seréis incapaces de frenar vuestros impulsos de tomar helado los 365 días al año.

C/ Adriano, 32, Sevilla

Jijona

Freskura

Esta heladería cumple a la perfección el dicho bueno, bonito y barato.  Son helados artesanos, muy contundentes y económicos. Tenéis que probar sí o sí el helado de chocolate, que es mucho más intenso que en otras heladerías, y el de pistacho.

C/ Vulcano, 4, Sevilla

Freskura

 

Jijona

El mejor helado de turrón de la capital y no sólo destaca por sus helados, sino que también tienen la auténtica horchata alicantina. Lo mejor es que cierra tarde y si te entra el gusanillo después de las 12 de la noche puedes ir a darte un capricho.

Avenida Virgen de Luján, 32

turron

 

La Fiorentina

Estos originales y exquisitos helados tienen sabores tan peculiares como torrija, palmera de huevo y pestiño. También tenéis los clásicos sabores y además la relación calidad-precio está genial.

C/ Zaragoza, 16, Sevilla

La Fiorentina

 

Rayas

Ni en Italia encontrarás mejores helados. El mejor sabor para mi gusto es beso de dama, que combina chocolate negro y almendra amarga. Tampoco dejéis de probar los sabores de carapino y mascarpone.

C/ Almirante Apodaca, 1, Sevilla

Rayas

 

Bolas

No es casual que esté en Tripadvisor entre los diez mejores lugares para comer en Sevilla. Los helados son artesanos y súper cremosos. Por no hablar de los sabores, que hay desde los clásicos de chocolate y vainilla hasta algunos que se salen de lo normal. Yo os recomiendo el de queso de cabra con membrillo y el de caramelo a la sal. Tremendos.

C/ Cuesta del rosario, 1, Sevilla

Bolas

Tags:

  • Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

  • Show Comments (0)

Leave a Reply

Ads

You May Also Like

Waniyanpi

La primera pastelería para mascotas de Andalucía está en Sevilla

Siempre es una buena noticia para los golosos saber que abren una nueva pastelería ...

Mercado Feria Sevilla

5 Lugares para comer en el Mercado de Feria

El Mercado de Feria es una parada gourmet imprescindible en la calle homónima y ...

cervezas-artesanas

Zarabanda: un pequeño local con grandes sabores

Hay determinados restaurantes que consiguen de forma natural un aura de tranquilidad y una ...

800x800_costa_navidad5

Costa Coffee: que nadie como tú me sabe hacer café

Desde que amanece apetece. Y después de comer, por la tarde y hasta por ...