Los 5 mejores lugares para comer carrillada en Sevilla

carrillada

Si hay una tapa que ronda por todos los bares de Sevilla esa es la carrillada. Es raro ir a un restaurante o bar de Sevilla en el que no sirvan esta sabrosa carne con salsa. Es muy probable que ya sepas de dónde viene esta parte del cerdo, y si no lo sabes… Pues mejor. Lo que sí te revelaremos es que no es una carne fácil de preparar debido a su lenta cocción. Nosotros hemos salido a la calle en busca de la mejor carrillada de Sevilla y este ha sido el resultado de nuestra intensa búsqueda:

 

El Colmaito de Cai

No es que tengan la mejor tapa de carrillada en Sevilla, sino que la comida casera está para repetir mil veces. Sus sacos rellenos de gorgonzola y el risotto de vieira son algunos de los culpables de que volvamos a este local. No dudes en acompañar la carrillada con un buen vino, ya que tienen una selección bastante recomendable.

C/ de Arfe, 24

carrillada en sevilla
Fuente: saladosypostres.blogspot.com

 

Ovejas Negras Tapas

Es de los mejores lugares en los que puedes tapear por el centro. Quizás un aspecto negativo es que el local siempre se llena pronto y suele estar abarrotado de gente, por lo que no es tranquilo precisamente. El wok y las papas bravas están increíbles, pero confieso que tengo debilidad por su carrillada ibérica con puré de patatas y ajos asados.

C/ Hernando Colón, 8

carrillada en sevilla
http://www.ovejasnegrastapas.com/

 

La Azotea

Solo hay una palabra para describir la carrillada con queso de cabra: espectacular. No ha habido una sola vez en que vayamos a la Azotea y no pidamos este manjar. Las tapas tienen una presentación de 10 y el servicio es bastante bueno. Eso sí, no es un lugar económico. Hay que tener claro que la calidad se paga y una cena aquí puede salir por 50-60€ por pareja.

C/ Jesús del Gran Poder, 31

carrillada
Fuente: montealbor.com

 

Bodeguita Antonio Romero

Que este tradicional local sea uno de los lugares favoritos de nuestros seguidores no es casual. Además de ser famoso por el montadito de pringá y el piripi, también destacan el cojonudo (hojaldre relleno de queso) y su carrillada de ternera al vino, que se deshace en la boca. En cuanto a los precios son bastante aceptables.

C/ Antonia Díaz, 19

carrillada en sevilla
Fuente: www.tripadvisor.co.uk

 

Albarama Restaurante Tapas

Este local se ganó a pulso aparecer en nuestro ranking de 50 cosas que hay comer en Sevilla antes de morir por su risotto de setas y trufas con magret de pato y crujiente de parmesano. Sin embargo, tampoco sería descabellado que en el ranking hubiera aparecido otra de sus tapas estrella: la carrillada de ibérico con crema de coliflor y migas crujiente. La combinación de todos estos sabores está de muerte.

C/ Plaza de San Francisco, 5

carrillada en sevilla
Fuente: ura-sevilla.blogspot.com

 

Tags:

  • Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

  • Show Comments (1)

  • Manolo Manosalbas

    La foto de alertamenu es mia en connivencia con La Azotea…Al césar…

Leave a Reply

Ads

You May Also Like

portada

5 restaurantes irresistibles para una cena de Navidad en Sevilla

Con diciembre llegan las tiendas abarrotadas de gente, el Surchard, los mantecados y el ...

duotapas

Los 5 mejores lugares para comer en la Alameda de Hércules

Nunca nos cansaremos de decir que nuestro lugar favorito de Sevilla es aquel donde ...

mejor tarta sevilla

Las mejores tartas de Sevilla por las que perder la cabeza

Algunos son unos clásicos y siempre piden la clásica de galletas y chocolate, otros ...

hamburguesa wurst & burger

Wurst & Burger o las hamburguesas de Sevilla que te harán morir de placer

Palabras como ‘healthy’, ‘fitness’ o ‘light’ suenan muy bien en tu cerebro, pero sé ...

mejores helados sevilla

Los mejores helados de Sevilla con los que alcanzarás el cielo

Admitámoslo, todos somos culpables. Culpables por comprarnos una tarrina en la que pone en ...