Alerta naranja por la segunda ola de calor en Sevilla

calor en sevilla

Hace poco tuvimos una de ola de calor que activó todas nuestras alarmas. Con el paso de los días, esta se fue reduciendo hasta llegar a una temperatura más “agradable”. Sin embargo, este miércoles el sol vuelve para demostrarnos quién manda en Sevilla.

La temperatura sube hasta los 41 grados de temperatura en esta segunda ola de calor que ha hecho que la Agencia Estatal de Meteorología active la alerta naranja. El motivo es una masa de aire africano que hará que se disparen todos los termómetros por encima de los 40 grados desde el miércoles a domingo.

Mientras que las máximas variarán entre los 39 y 41 grados, las mínimas llegarán a los 23.

Y si estabas pensando veranear en otra provincia, ¡cuidado! Porque Jaén y Córdoba están en aviso rojo (riesgo extremo) con temperaturas que subirán hasta los 44 grados. Otras provincias andaluzas como Granada y Huelva también estarán en alerta naranja.

Sabemos que ya tienes cierta experiencia en lo que respecta a superar olas de calor. Aún así recuerda que es importante estar siempre hidratado (con una caña de cerveza a ser posible) y puedes coger el coche y pasar el día en alguna piscina natural de la provincia. ¡O mejor aún! Ir a algunas de las playas nudistas más cercanas donde podrás bañarte tal como viniste a este mundo.

Dicho esto, ¡mucho ánimo!

 

Fuente de la noticia: ABC de Sevilla

Fuente de la imagen de portada: Bar Tapas Sevilla

  • Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

  • Show Comments (0)

Leave a Reply

Ads

You May Also Like