7 cosas que solo sabrás si eres de Sevilla Este

SevillaEste

Muchos se piensan que Sevilla Este se encuentra más cerca de la mezquita de Córdoba que de la Giralda, sin embargo, basta con visitar un par de veces el barrio para darte cuenta que Sevilla va mucho más allá de Triana y la Macarena. Y si no que se lo digan a alguien de Sevilla Este que bien sabe estas 10 cosas…

 

 

1. Las cañas de chocolate de La Pepi deberían ser Patrimonio de la Humanidad.

2. Tus compañeros del centro se ríen porque vives en Mordor, pero las risas acaban cuando les preguntas cuánto pagan ellos de alquiler por un piso que es la mitad del tuyo.

 

3. Muchos no saben que Sevilla Este cuenta con zonas verdes en todas las calles y tiene el Parque Infanta Elena que cuenta con más de 35.000 m2. ¡Y con un lago incluido!

 

4. Siempre se dice que está mal comunicado, pero, tiene 3 líneas de autobús (27, 22 y B4) y está a 6 kilómetros de Nervión.

5. Muchos creen que es un barrio “aburrido”, pero no todos los barrios aburridos cuentan con un centro comercial con 10 salas de cine, un Carrefour, un Corte Inglés y un parque acuático.

 

6. En Sevilla Este se encuentra el mayor edificio cubierto de España y uno de los mayores de Europa: el auditorio de FIBES.

7. El mejor serranito de toda la provincia se sirve en Sevilla Este, concretamente en El Menta (Cueva de la Menga, 28).

 

 

Tags:

  • Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

  • Show Comments (0)

Leave a Reply

Ads

You May Also Like

noria

Adiós a la noria de Sevilla

Hace unas semanas os comentábamos que había ciertas atracciones turísticas de Sevilla que no ...

Sevilla ciudad más bonita del mundo

¿Por qué Sevilla es la ciudad más bonita del mundo?

Sevilla es la ciudad más bonita del mundo y no, no lo decimos nosotros ...

hospitalvirgenrocio

Sevilla tiene récord en donación de órganos y tejidos

Los profesionales del Sistema Sanitario Público y la solidaridad de los ciudadanos sevillanos ha ...