5 Terrazas perfectas para disfrutar del buen tiempo en Sevilla

puertodesevillacom

Ya lo dice la canción de ese gran grupo veraniego compuesto por Sonia y Selena, cuando llega el calor los sevillanos se enamoran y se van de terrazas. Vale, sí, nos la hemos inventado un poquito, pero lo que es cierto es que con este tiempo veraniego lo más inteligente que podemos hacer para estar hidratados es tirarnos al Guadalquivir o irnos de terraceo, y como con la primera opción nos arriesgamos a acabar con cuatro piernas y seis brazos, apostaremos por la segunda opción.

¡Viva el terraceo a la sevillana!

Puerto de Cuba

Si lo que te apetece es tomarte un buen cóctel o una copa con vistas de ensueño a Triana y a la Torre del Oro, esta es una de las mejores opciones. Hay varias zonas según lo que te apetezca y el ambiente es muy agradable para ir a charlar con los amigos. Las copas tienen un precio normal y valen lo mismo que en una discoteca. El único inconveniente es que la selección musical incluye demasiado reggaeton, y con respeto a los amantes del género, no encaja mucho con este espacio.

C/ Betis, s/n (esquina Plaza de Cuba)

Puerto de Sevilla
Fuente: www.puertodesevilla.com

 

Muelle de Nueva York

Un lugar increíblemente recomendable mientras no haya una ola de calor. Los cócteles están muy bien para el precio que tienen (6-7 euros) y las copas no son excesivamente caras. Las vistas a los Remedios contribuyen al encanto de esta terrazas en la que vuela el tiempo. Es perfecta para ir una tarde de fin de semana, aunque lo malo es que está siempre a rebosar y conseguir sitio un sábado por la tarde está al nivel de dificultad las 12 pruebas de Hércules.

Paseo de las Delicias, s/n

Muelle de Nueva York
Fuente: Imagen de Ricardo Baptista

 

Terraza Alfonso

Esta terraza de moda de Sevilla es la mejor opción para los que quieran algo más discotequero. La música está más alta de lo normal, ya que es un lugar al que vas a bailar, pero la verdad es que tienen diferentes estilos musicales para que nadie se aburra. Además, la entrada no suele ser muy cara (10 euros con dos copas) y no es para nada la típica discoteca en la que te pasan el escáner los porteros para determinar si eres digno de entrar en su espacio.

Plaza de América (Parque de María Luisa)

Terraza Alfonso Sevilla
Fuente: sevillaen360.es

 

Roof Market Seises

En lo alto de este hotel de lujo, se encuentra una de las mejores terrazas de Sevilla en la que no solo podrás tomarte una copa, sino que también podrás probar las propuestas de los distintos puestos de street food. La oferta gastronómica abarca desde las clásicas tapas españolas hasta platos asiáticos. No es un lugar barato, pero la verdad es que solo por las vistas a la Giralda y las actividades de música, artes plásticas y escénicas o moda que se dan cita aquí, merece la pena.

C/ Segovias, 6 (Hotel Los Seises Fontecruz)

Terraza Sevilla
Fuente: sevillatrendy.com

 

La Casa del Estanque

Situada en los Jardines de las Delicias, el entorno de esta terraza no puede se más idílico. Te la recomendamos especialmente en verano y no únicamente para tomar una copa, sino para tomar tapas gourmet acompañadas de una buena copa de vino. Aquí se celebran bodas o fiestas, aunque puedes ir cualquier día a su terraza-restaurante.

Paseo de las Delicias, s/n

Terraza Sevilla
Fuente: sevilla.abc.es

 

Fuente de la imagen de portada: Puerto de Sevilla

  • Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

  • Show Comments (0)

Leave a Reply

Ads

You May Also Like

comer en sevilla

Dime qué sevillano eres y te diré dónde comes

Muchos pensarán que lo que nos llevamos al estómago y nuestra personalidad no tiene ...

portada

Los 5 mejores lugares de Sevilla para comer pulpo

De pequeños nos daba pánico ver a Úrsula con sus tentáculos mientras le quitaba ...

bares triana

Los mejores bares de Triana

¿Qué tendrá este barrio que ha sido cuna de artistas? Rodrigo de Triana,  los ...

bravas ovejas negras

5 cosas que comer en Sevilla para morir de placer

En Sevilla hay platos que deberían ser catalogados como Patrimonio de la Humanidad. Basta ...