Los mejores hoteles ‘gay-friendly’ en Sevilla

hotel

Al contrario de lo que muchos piensan, los hoteles ‘gay-friendly’ no son exclusivos del público LGTBI, todo lo contrario. Sin embargo, esta distinción sirve para dejar claro que dan un trato igualitario a todas las personas. Para todos aquellos que busquen un buen lugar para pasar la noche en Sevilla, aquí van nuestras recomendaciones:

 

Hotel Adriano ***

Situado en pleno centro, en el barrio del Arenal tras la Maestranza, tiene una ubicación perfecta y se rodea de algunos de los mejores bares del barrio, como la Bodeguita Antonio Romero Reyes. Tiene 34 habitaciones decoradas con un estilo barroco-clásico y el edificio es del siglo XVIII. La atención del servicio es muy buena y las habitaciones son bastante amplias. En cuanto a relación calidad-precio, el hotel es sobresaliente.

C/ Adriano, 12

Hotel Adriano Sevilla
Fuente: adrianohotel.com

 

Hotel Vértice Sevilla ****

Se encuentra en la avenida del centro de convenciones FIBES y está al lado de una parada de autobús con servicio regular al centro. Las instalaciones son muy modernas e incluso cuenta con un gimnasio y una piscina climatizada. Muy recomendable para todos aquellos que busquen algo tranquilo y a buen precio alejado del centro.

Avda. de la Aeronaútica, s/n

Hotel Vertice
Fuente: http://www.verticehoteles.com

 

Hotel Doña Lola **

Un lugar económico en el que pasar la noche junto a la Alameda de Hércules, la zona de ambiente gay de Sevilla por excelencia. Es un hotel muy enfocado al público gay, por lo que disponen de flyers y todo tipo de información de ocio por la zona. Lo mejor de todo es que tienen una terraza Solarium con jacuzzi exterior, duchas, tumbonas, césped artificial y una zona nudista por si quieres tomar el sol desnudo.

C/ Amor de Dios, 19

Hotel Doña Lola Sevilla
Fuente: doñalolasevilla.com

 

Hotel Alfonso XIII *****

El hotel más lujoso de Sevilla pertenece a la Asociación Internacional de Viajes para Gays y Lesbianas (IGLTA). Obviamente no es un hotel económico, pero las habitaciones son una maravilla, cuenta con 3 restaurantes y a fin de cuentas, si quieres algo especial, nada mejor que un hotel que ha sido escenario de cine y ha albergado a todas las estrellas de Hollywood.

C/ San Fernando, 2

Hotel Alfonso XIII Sevilla
Fuente: restaurante-sanfernando.com

 

Fuente de la imagen de portada: Hotel Alfonso XIII

  • Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

  • Show Comments (0)

Leave a Reply

Ads

You May Also Like

portada

Planes que hacer cuando llega el frío en Sevilla

Winter is coming… Mejor dicho, estamos en pleno invierno. Un invierno que se introduce ...

portada

Beber en tiempos de crisis: las cervezas más baratas en Sevilla

El otro día estaba mirando esos típicos estudios que te revelan cosas como qué ...

portada

El Reto Sevilla: si Sherlock levantase la cabeza diría ¡olé!

¡Maldita sea! Sherlock Holmes acababa de marcharse a Londres con el fin de resolver ...