5 Lugares para practicar yoga en Sevilla

yoga en sevilla

Algunos empezaron a practicarlo por dolores de espalda o porque tenían que perder peso, otros fueron buscando una solución para el estrés y la ansiedad, pero ya sea por una motivación u otra, todos repiten. Las clases de yoga te ayudarán en tus objetivos diarios, notarás beneficios directos y, aunque suene a topicazo, abrirás tu mente. Muchos no se creen lo realmente útil que es hasta que lo practican, así que si nunca has ido a una clase de esta disciplina, te recomendamos algunos de los mejores centros de yoga en Sevilla para empezar a tomarte la vida con otra perspectiva:

 

Centro de Yoga Vida Sevilla

Si nunca has practicado yoga antes, este centro es muy recomendable porque ofrecen clases para todos los niveles y además dan una charla para principiantes en la que resuelven tus dudas sobre el yoga y la meditación. Puedes dar las clases tanto en el centro como en el exterior y si entre semana te viene mal, puedes ir los fines de semana.

C/ San Hermenegildo, 13

 

Sadhana

Definen su forma de dar clases como “una práctica sencilla, clara y profunda”. Sus clases son cercanas y en ellas tampoco falta humor. Sus profesores están titulados por la Federación Nacional Sadhana, reconocida por la Unión Europea de Yoga.  El centro lleva abierto desde 1998, por lo que la experiencia está más que avalada.

C/ Matahacas, 8

 

Esana Yoga

Es uno de los centros de yoga en Sevilla más acogedores, ya que la sala es bastante amplia y tiene una decoración que invita al descanso. Tienen más de diez años de experiencia y apuestan por un yoga al alcance de todos, dejando a un lado las condiciones físicas y el conocimiento previo que pueda tener cualquiera sobre la materia. De hecho, su yoga también está pensado para personas con cualquier tipo de lesiones o limitaciones físicas.

C/ Jerónimo Hernández, 4

 

Oyoga

Además del espacio, lo mejor de Oyoga es el equipo de Lourdes Vidal, que combina de manera muy profesional el deporte con la relajación. Tienen más de 50 clases semanales y un horario ininterrumpido de 8 a 22 horas para que vayas cuando mejor te venga y sin tener que avisar.

C/ Curtidurías, 12

yoga en sevilla

 

Espacio para el Yoga

Un punto muy positivo de este centro de yoga en Sevilla Este es que los grupos son muy reducidos y eso hace que te puedan ayudar más. El trato es muy personalizado y no tiene nada que ver con una clase de gimnasia. Practican varios tipos de yoga y de hecho es uno de los pocos centros de Andalucía en los que se imparte Jivamutki, una práctica que conecta la parte física con la intelectual.

Avda. de las Ciencias, 11

Tags:

  • Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

  • Show Comments (0)

Leave a Reply

Ads

You May Also Like

portada

Bebe con glamour : los mejores gin-tonics de Sevilla

Empezaste bebiendo Malibú con piña y te gustó, pero tu cuerpo te pedía más ...

catedral sevilla

Los mejores planes de marzo en Sevilla

¡Queridos seguidores de Sevilla Secreta, marzo ha llegado! Es muy probable que ya todos ...