5 Escape Rooms en Sevilla para desatar tu adrenalina

escape room Sevilla

Hace un par de años, solo había un escape room en Sevilla y si a alguien le proponías un escapismo, creía que le estabas proponiendo una excursión por la Sierra Norte. En la actualidad, prácticamente todos sabemos en qué consiste esta modalidad de ocio y muchos ya hemos sentido la adrenalina que nos da el reto de tener que salir de una habitación en menos de una hora.

A nosotros no hay nada que nos guste más que sentirnos como Lara Croft (un poco más amateurs) y sacar nuestra vena más aventurera en estos escape rooms de Sevilla:

 

The Rombo Code

Hay dos salas: El misterio de Don Quijote, muy apta para los principiantes, y La fuga de Casanova, que es para gente con un poco más de experiencia en este mundillo. Los equipos pueden ser de 2 a 6 personas, pero si lo superas en número, también puedes jugar contra otro equipo a la vez, ya que disponen de dos salas iguales. Para nosotros, la sala de Don Quijote es perfecta para la gente que no ha hecho nunca un escape.

Plaza San Agustín, 9

 

Cubiqum

Fue una de las primeras escape rooms de Sevilla, pero aunque hayan pasado años y la competencia sea mayor, sigue siendo una de las mejores opciones. Cuenta con dos salas: el Apartamento de Mr. Writer y la Operación Hard Disk. No es de los más complicados que hemos hecho, pero tampoco son salas fáciles. También disponen de un escapismo portátil en el que pueden participar hasta 120 jugadores. ¿Se te ocurre un plan mejor para un cumpleaños?

Pasaje Gran Plaza s/n, local Q | Entrada a pasaje también por C/Cristo de la Sed (frente a iglesia)

 

La Línea del Tiempo

En este momento, solo tienen la sala El corredor de la Muerte, pero en breve tienen pensado abrir más. Los grupos son de 2 a 8 personas y la dificultad es media-difícil. Lo mejor de este escape room es la ambientación que te hace meterte en la historia de lleno, ya que desde que entras parece que estás accediendo a un lugar clandestino.

C/ Cristo de la Sed, 101

 linea del tiempo sevilla

 

La Búsqueda

Lo bueno de este escape room es que los puzzles y los misterios difieren respecto a otras salas. Nosotros fuimos al juego de La Vacuna del Dr. Painokovic y estamos deseando probar su segunda sala, La Joya de Takum, ya que el holocausto zombie nos puso los pelos de punta. Los grupos son de 2 a 5 jugadores .

C/ Virgen de Montserrat, 12

La Busqueda Sevilla

 

El Reto

Ninguna de las salas es especialmente compleja e incluso tienen una, El País de la Fantasía, más que recomendable si quieres ir con niños porque se maravillarán con la ambientación. También tienen el Estudio de Sherlock Holmes, uno de los escapes más entretenidos que hemos hecho. Los equipos son de 2 a 5 jugadores y este escape room, al igual que The Rombo Code, es uno de los mejores para los jugadores amateur.

C/ Juan Sebastián Elcano, 12

el reto sevilla

Tags:

  • Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

  • Show Comments (0)

Leave a Reply

Ads

You May Also Like

San Lorenzo

7 cosas que hacer en el barrio de San Lorenzo

No tenemos ningún tipo de reparo en reconocer que envidiamos a todos aquellos que ...

junio en sevilla

Los mejores planes para este junio en Sevilla

La llegada de junio viene acompañada del momento más duro que un sevillano tiene ...

portada

Más allá del Guadalquivir: las mejores playas cerca de Sevilla

Ya os recomendamos las mejores piscinas naturales donde podías bañarte sin salir de la ...

portada

A falta de playa, buenas son las piscinas naturales

Sevilla, verano de 2015. Nos encontramos inmersos en un periodo de guerra contra el ...