Mórgamos, modabas, ceripollas y otros grandes momentos de Canal Sur

canal sur

Gracias, gracias y mil gracias es lo que le queremos decir a Canal Sur. ¿Por qué? Porque además de hacernos sentir importantes cuando recibíamos el carnet de La Banda, también es responsable de grandes momentos de nuestras vidas. Hablamos de programas que han ido más allá de Despeñaperros y han enamorado a toda España. Aunque también es cierto que es imposible no enamorarse de personajes como Juan y Medio, María del Monte o Toñi Moreno.

Podríamos compartir con vosotros miles de momentos que nos ha regalado Canal Sur, pero hemos preferido sumergirnos en la red y seleccionar lo mejor de lo mejor.

 

La frutera que vendía ceripollas de esas

Uno de los grandes iconos de Canal Sur fue esta entrañable señora que nos soltó perlas de la talla de “noche de Repálagos” o “mórgamo”. Sin duda, el momento número uno de este ránking.

 

Posesión infernal 

Han pasado años desde que esta señora cogiera el micro con tanto ímpetu, pero a día de hoy en mi pandilla todavía seguimos diciendo “íbamos a pidir… y modaba… y modaba”.

 

Siesta en directo

Todos nos hemos quedado dormidos alguna vez en un lugar público, pero claro, lo que no es normal es quedarte dormido en directo. Y lo peor que le pudo pasar a esta pobre mujer es que fuera con el cachondo de Juan y Medio. De lo más divertido y entrañable que se ha visto en Canal Sur.

 

Hombre agarradísimo y sincero busca compañera

Lo que más nos gusta de este señor es que puede ser el andaluz más tacaño de la historia, pero no tiene ningún problema en reconocerlo. La verdad por delante, siempre.

 

Niño de “Anaaaaaaaaaa”

No solo la tercera edad es la protagonista de los grandes momentos de Canal Sur. Es el caso de este famoso niño que se vino arriba contando un chiste. Tan arriba que se vino abajo.

 

El Club de la Comedia (versión Canal Sur)

Ya quisieran muchos humoristas tener la mitad de gracia que esta señora contando un pequeño problema que tuvo en la playa.

 

Las Campanadas

Si hay un momento culmen de Canal Sur en su historia ese es el de las Campanadas. O mejor dicho, las no-campanadas. Todos los espectadores nos atragantamos con las uvas cuando nos dimos cuenta de que la cadena había decidido meter dos anuncios en mitad de la retransmisión. Eso sí, se lo perdonamos porque nos dio risas para la eternidad.

 

El niño Corneta

Spiderman, Superman y los Vengadores no tienen nada que hacer contra este niño que descubrió que tenía el poder de tocar la corneta con sus dientes. Desde aquí pedimos a la Marvel que tenga en cuenta el historial de este pequeño genio de cara a futuras sagas.

Marco Ulpio Trajano

Marco Ulpio Trajano

Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

Leave a Reply