El plan de la semana: maridaje de cerveza y arte en Bier Kraft

bier kraft

Sevilla es una ciudad que siempre nos propone planes alternativos y originales. Todas las semanas nos sorprende con algo nuevo y esta no iba a ser menos. En esta ocasión, Bier Kraft ha fusionado dos de nuestras grandes pasiones: el arte y la buena cerveza.

El evento tendrá lugar en la tienda-bar de cervezas artesanas Bier Kraft (Correduría, 35) y en ella podremos asistir al estreno de la exposición “Mira cómo vuelo” de Pablo J. Rodríguez, Little. La inauguración será el próximo jueves 25 de mayo a las 20:30 horas.

Displaying Expo Bier kraft.jpg

La exposición está formada por 30 dibujos en los que el artista reivindica el poder de volar a nivel mental y anímico, y el derecho que tenemos de hacerlo. El artista Little, cordobés de nacimiento y sevillano de adopción, pretende transmitirnos a través del arte su universo interior de emociones y pensamientos repleto de contradicciones como el amor y el desamor.

Además, a esta exhibición tenemos que sumar que Bier Kraft es el paraíso de cualquier cervecero, ya que disponen de 300 cervezas artesanas de todo el mundo.

¿Se os ocurre un plan mejor para la semana que este de “CerveceArte”?

 

Tags:

  • Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

  • Show Comments (0)

Leave a Reply

Ads

You May Also Like