Sevilla en Semana Santa tendrá una ocupación hotelera del 91%

Semana-Santa-2

Según las previsiones del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, esta Semana Santa se estima que habrá un 85,3% de ocupación hotelera a nivel nacional. 

En cuanto a comunidades autónomas, Canarias es la primera opción para los turistas estas vacaciones con una media estimada de 91,2%. Las siguientes comunidades en el ránking son Cataluña, con una ocupación del 89,8%; Andalucía, con una del 88,7%; y la Comunidad Valenciana, con un 87,4%.

Sin embargo, hay ciudades que tendrán altas ocupaciones por encima de la media como es el caso de Barcelona, Sevilla y Granada. En la capital hispalense hay unas previsiones del 91% de ocupación, mientras que Granada se lleva la palma con un 92%.

Sin duda, tras conocer estos datos, podemos afirmar que la Semana Santa se convierte en el mayor atractivo turístico de Sevilla y que durante estos días la ciudad estará más viva que nunca.

 

Fuente de la imagen de portada: Raquel Revuelta

Fuente de la noticia: Seviocio

Marco Ulpio Trajano

Marco Ulpio Trajano

Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

Leave a Reply