Tu Otra Bonita y Club del Río: el concierto que hará bailar a toda Fun Club

TUOTRABONITA©JUANJOLOPEZ

La sala Fun Club siempre ha sido un referente musical en Sevilla. Por ella han pasado grupos de la talla de Mägo de Oz y es uno de los pocos sitios que por muchos años que pasen, no pierde su esencia. Este clásico de la Alameda de Hércules es tan versátil que lo mismo es una sala de conciertos que, en cuestión de minutos, se convierte en una discoteca.

Gracias a la sala Fun Club hemos descubierto grupos alternativos que no podíamos escuchar en otros locales de Sevilla. De hecho, es rara la noche de sábado que tras hacer una ruta por todos los pubs alamederos no acabamos en este local y este fin de semana no va a ser una excepción.

Este sábado 25 de marzo el grupo Tu Otra Bonita aterriza en Fun Club junto a Club del Río con un doble objetivo: presentar su último disco ‘The Cortijo’ y ofrecer una fiesta en la que no falte música bailable.

Por si no conocéis Tu Otra Bonita, es un grupo madrileño de rumba que se formó a mediados de 2008, con Héctor Lacosta como vocalista y compositor, Félix Vigara a la guitarra flamenca, Alberto Vallecillo en las percusiones y Edgar al bajo. Tras ser la Mejor Banda Estatal en el Festimad y conseguir el primer primer premio nacional 2015 del programa de Radio 3 “Capitán Demo”, la banda apuesta por el bailoteo y combina su esencia canalla con un sonido más contundente.

En su último disco, ‘The Cortijo’, nos presentan diez temas bailables en los que se notan la gran influencia de artistas como Pony Bravo, El Niño de Elche o el mismísimo Camarón.

Por otra parte, Club del Río presentará su segundo trabajo, ‘Un sol dentro’, que es el resultado de siete amigos que convivieron en “la casa-club” durante dos años. En este LP han colaborado artistas como Xoel López, Tomasito, Víctor Iniesta, Manuel Machado y Leo El Cigüeña.

SEVILLA1920X1080-01

Así que alamederos y enamorados de la buena música, os informamos que las entradas las podéis conseguir por anticipado a 8€ a través de este enlace o en taquilla el mismo día 25 por 10€. La apertura de puertas será a las 21:30 horas y el concierto comenzará a las 22 horas.

Os dejamos con Tu Otra Bonita y su ‘Cortijo’ para que os vayáis haciendo una idea de la música que se escuchará en la Alameda el fin de semana. Dicho esto, ¡nos vemos el sábado en Fun Club!

 

Marco Ulpio Trajano

Marco Ulpio Trajano

Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

Leave a Reply