Sevilla no permitirá que el “autobús transfóbico” salga a la calle

autobus

En su afán por difundir su mensaje por todo el país, el polémico “autobús transfóbico” iba a realizar un recorrido por varias ciudades españolas. Sin embargo, ya se han encontrado con una oposición y es que el gobierno de Sevilla, a través de la Delegación de Juventud, Igualdad y Relaciones con la Comunidad Universitaria, rechaza que este autobús circule por la ciudad.

En caso de que no puedan frenar el autobús también se ha planteado darle una “calurosa” recibida con banderas del Orgullo Trans ondeando en el Ayuntamiento de Sevilla. Además, también se promoverán varias acciones institucionales de acuerdo con las entidades que defienden los derechos LGTBI y con los grupos políticos con el fin de declarar el “autobús de la vergüenza como non grato”.

El objetivo es evitar que el autobús ponga una rueda en Sevilla, por lo que se estudiarán todas las acciones legales que puedan impedir que este difunda su mensaje de odio libremente.

Marco Ulpio Trajano

Marco Ulpio Trajano

Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

Leave a Reply