Meninas, claqué y marchas solidarias: los mejores planes para este finde en Sevilla

    sev-en-primavera_edited

    La primavera llega a Sevilla y con ella el buen tiem… Vale, quizás nos vinimos muy arriba antes de tiempo con eso de que en Sevilla el verano había llegado tres meses antes, pero aún así, un par de gotas y un poco de fresco no conseguirán que nos quedemos encerrados en casa este fin de semana. ¡Que la vida se vive una vez! Así que coged un chubasquero, botas de agua y preparaos para un fin de semana épico en Sevilla con estos planes. 

     

    Suntap Festival de Claqué

    Este viernes comienza en Sevilla el Suntap Festival 2017, el festival de Claqué de Andalucía. Tendremos actividades y espectáculos todo el fin de semana y la sede principal será el Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla ‘Antonio Ruiz Soler’, aunque otros eventos tendrán lugar en la Sala Obbio o el Teatro Quintero. Habrá clases, música en directo y podréis conocer una de las ramas de la danza más fascinantes. Os dejamos con la programación.

    suntap festival de claque Sevilla
    Fuente: http://suntapfestival.com

     

    Concierto de Chili Pepes

    Los Red Hot Chilli Peppers tendrá un tributo muy castizo este sábado 25 de marzo en la Sala Even de Sevilla. La banda Chili Pepes hará que os sintáis como en un auténtico conciertazo de los californianos y acabaréis cantando Dani California a pleno pulmón. Podéis comprar vuestras entradas aquí.

    chili pepes
    Fuente: Twitter de @chilipepes_

     

    Teatro: La autora de las Meninas

    La mejor actriz de comedia española, Carmen Machi, estará este fin de semana en el Teatro Lope de Vega protagonizando la comedia ‘La autora de Las Meninas’. La obra, dirigida y escrita por Ernesto Caballero, es una comedia que nos plantea un futuro en el que el España tuviera que recurrir a vender sus mejores obras de arte debido a la crisis financiera. Todavía quedan entradas, así que, ¡conseguidlas antes de que se acaben!

     

    Marcha solidaria contra el cáncer de colón

    Este domingo 26 se celebra la primera edición de la marcha solidaria contra el cáncer de colón ‘Clásica ciclista ciudad de Sevilla’ con salida y llegada en el Prado de San Sebastián. Podréis participar con cualquier vehículo de ruedas que no tenga motor (triciclos, patines, monopatines, bicicletas…). El recorrido empezará a las 10 horas, será de unos 8 kilómetros y se llevarán a cabo varios sorteos. ¡Apuntaros por una buena causa!

     

    Taller de Velázquez

    La Fundación Focus en colaboración con Engranajes Culturales han preparado el mejor plan familiar del fin de semana: una visita teatralizada para grandes y niños en la que descubrirán  la exposición ‘Velázquez. Murillo. Sevilla’ con el mejor guía posible, Diego Velázquez, Tras la muestra asistiremos a un taller para niños donde el artista barroco les enseñará a pintar algunas de sus obras más famosas e incluso se podrán convertir en personajes de sus cuadros. La actividad será los próximos 25 y 26 de marzo y 1 de abril y podéis conseguir las entradas en taquilla o en la página web de Engranajes Culturales.

     

     

    Fuente de la imagen de portada: Sevilla Inn Backpackers 

    Tags:

    • Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

    • Show Comments (0)

    Leave a Reply

    Ads

    You May Also Like

    pubs irlandeses de sevilla

    Los 5 mejores pubs irlandeses de Sevilla

    Si nosotros te decimos “Día de San Patricio” tú pensarás en cerveza, barbas pelirrojas ...

    mercado de triana

    7 lugares clave para conocer el Mercado de Triana

    Cuando hablamos de la ruta por los lugares más conocidos del mítico barrio de ...

    portada

    ¡Pásalo de muerte!: los mejores planes para Halloween en Sevilla

    De acuerdo, Halloween es una moda que hemos incorporado de los americanos y no ...

    Hospital de las Cinco Llagas

    Fantasmas en el Hospital de las Cinco Llagas

    Siempre se dice que un lugar en el que muere gente a diario acaban ...