¡Adiós días grises! Llega la primavera anticipada a Sevilla

Sevilla en primavera

En las últimas semanas hemos vivido días marcados por la lluvia, pero por fin ya podemos despedir estos días grises que no nos permitían disfrutar de una caña en una terraza. Así que desde estos días ya podemos disfrutar en Sevilla lo que se conoce como una primavera anticipada, la cual nos permitirá disfrutar antes de tiempo del calor primaveral en la capital hispalense.

Hasta el 20 de marzo no llegará la primavera oficial, pero según sabemos por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) se prevé que las temperaturas máximas oscilarán entre los 21 y 27 grados, mientras que las mínimas lo harán entre los diez y los doce grados.

Por si fuera poco, también podremos salir a la calle sin preocuparnos de que nos hemos dejado el paraguas en casa porque las únicas gotas que nos podrán caer serán las del aire acondicionado.

Así que si este fin de semana no teníais pensado parar por casa, ¡enhorabuena! A disfrutar del buen tiempo se ha dicho. Os dejamos con una canción para que vayáis dando la bienvenida a la primavera.

 

Fuente de la imagen de portada: Sevilla BackPackers

Marco Ulpio Trajano

Marco Ulpio Trajano

Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

Leave a Response