15 fotos de Ezequiel López que nos muestran lo mejor de Sevilla

1

Habría que estar ciego para no ver la belleza en cada rincón de Sevilla. Sin embargo, hay personas que tienen un don para capturarla y reflejarla en una imagen. Es el caso de nuestro colaborador Ezequiel López, un fotógrafo enamorado de su ciudad que comparte con nosotros algunas de sus mejores imágenes. Esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros.

 

3

5

5(2)

4

FILE0011

IMG_76100

IMG_9911

IMG_9271

1

IMG_9874

IMG_9884

IMG_76330

IMG_9870

FILE0023

IMG_7610

 

EzequielEzequiel López Muñoz

21 años. Estudiante de la rama de sanidad y sevillano hasta la médula.

A los 18 me regalaron una cámara y desde entonces aprovecho cualquier instante para apretar el botón y capturar un momento, aprendiendo cada día un poco más a base de probar una cosa y otra.

Desde pequeño supe que Sevilla no era una ciudad normal, sino que era algo mayor que conseguía atraparte, y decidí que yo no me iría nunca jamás de aquí. Crecí y me di cuenta que las circunstancias de la vida te podían tener hoy aquí y mañana a muchos kilómetros de distancia, por lo que decidí tatuármela en el dorso del pie para sentir, que esté donde esté, camino sobre ella.

Marco Ulpio Trajano

Marco Ulpio Trajano

Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

1 comment

Leave a Reply