La exposición “Velázquez. Murillo. Sevilla” se prorroga hasta abril

velazquez murillo sevilla

La unión de los dos maestros pictóricos del barroco en la exposición “Velázquez. Murillo. Sevilla” ha tenido la mejor de las acogidas, llegando a registrar más de 80.000 visitas, lo que ha llevado a la Fundación Focus a prorrogar hasta abril la muestra.

En un principio, la exposición se podría ver hasta el 28 de febrero, pero ha sido el éxito y las peticiones de asistencia, lo que ha hecho que finalmente dure hasta el 2 de abril. Esto supone el broche de oro para conmemorar los XXV años del traslado de la Fundación Focus al Hospital de los Venerables.

La directora de la Fundación Focus, Anabel Morillo, está muy satisfecha con el resultado de trabajo, ya que “esta exposición ha sido un acontecimiento sociocultural de primer nivel, con miles de visitas nacionales e internacionales”.

Con sus 80.000 visitas, “Velázquez. Murillo. Sevilla” se convierte en la exposición más visitada en la historia de la fundación, llegando a superar “De Herrera a Velázquez. El primer naturalismo en Sevilla”.

 

Fuente de la imagen de portada: Sevilla City Centre
Fuente de la noticia: ABC de Sevilla

Marco Ulpio Trajano

Marco Ulpio Trajano

Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

2 comments

  1. Hola, Marco Ulpio.

    Quisiera saber cuando públicas sobre exposiciones y sitios que visitar en Sevilla, qué precio tiene, si lo tienen, su visita porque sitios como los 5 lugares en Sevilla que son joyas secretas no sé si son con entradas, excepto la plaza de Santa Marta, claro, que es evidente.

    Muchas gracias.

Leave a Response