3 festivales de música que podrás disfrutar sin salir de Andalucía

sun coast

Todo buen festivalero está acostumbrado a lidiar con temas como la ausencia de higiene o los tokens y siempre, cuando acaba un festival dice “nunca más”. Sin embargo, en menos de una semana ya está preparando su nuevo destino. Este año queremos que no te pierdas ninguno de los festivales sureños más importante, así que prepara tu kit de riñonera, móvil viejo y pastillas para la resaca porque este año te va a hacer falta si quieres ir a estos:

 

Tendencias Primavera Festival

Mayo, una hacienda con piscina y un cartel con los mejores grupos de indie, rock y electrónica. ¿Puede haber mejores ingredientes para un festival? Si a eso le sumamos que están confirmados artistas como Aslándticos, Matrix & Futurebound, Dub Elements o Black Sun Empire, se convierten en los dos mejores días de verano que vas a tener este 2017. ¿Y lo mejor? La Hacienda el Chaparrejo está en Alcalá de Guadaira. ¡Más cerca imposible!

 

Winter Raveart Festival

El complejo Oasis acogerá uno de los festivales más importantes de música electrónica, cuyo cartel este año no puede ser mejor: Lady Waks, Freestylers, Marten Horger, Aquasky, Far Too Loud, Colombo, Breaksmafia o Pray for Bas. El festival será el próximo 15 de marzo, así que consigue tus entradas cuanto antes. Mejor forma de acabar el invierno imposible.

 

Sun Coast Festival

El festival más húmedo de Andalucía este año tendrá lugar el parque acuático Aqualand de Torremolinos, donde podrás dar la bienvenida al verano como se merece: con una fiesta a lo grande repleta de gente joven con ganas de pasárselo bien. ¡Y lo mejor es que podrás tirarte por un tobogán de agua mientras escuchas la música de tus artistas favoritos! Si no te lo quieres perder por nada del mundo este festival que tendrá lugar el 20 de mayo, consigue tus entradas aquí. Y si prefieres darte un homenaje tendrás acceso a la zona VIP con hamacas, cachimba y copa con estas entradas.

Tags:

  • Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

  • Show Comments (0)

Leave a Reply

Ads

You May Also Like

lowcost-es

Es muy duro abrir la cartera y comprobar que estás más tieso que la ...

portada

Rincones para perderte: más plazas con encanto de Sevilla

  En nuestro anterior artículo de las plazas con más encanto de Sevilla descubrimos ...

portada

El Museo de Bellas Artes cobra vida en una ruta teatralizada

Si habéis visto las películas de Noche en el museo, sabréis que éstas tratan de ...