Drogas, calabacines y padres furiosos: estrenos de cine del 24 de febrero

T2

T2: Trainspotting

Después de 20 años de la historia original, contada en Trainspotting, Mark Renton vuelve a Escocia a enmendar a sus amigos, Daniel “Spud” Murphy y Simon “Sick Boy” Williamson, y el siempre problemático Francis “Franco” Begbie, quien acaba de salir de prisión.

 

Fences

En los años 50, un padre afroamericano lucha contra los prejuicios raciales mientras trata de sacar adelante a su familia en una serie de eventos fundamentales en su vida para él y para los suyos. Denzel Washington lleva al cine una obra de teatro que ya interpretó en Broadway.

 

Es por tu bien

La peor pesadilla que un padre puede tener con una hija es que ésta crezca y llegue el día en que le presente a su novio, y que éste sea un tipo despreciable que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a tres padres, a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura echándose tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea. ¡Es la guerra!

 

La vida de Calabacín

Calabacín es un niño valiente que después de perder a su madre tiene que ingresar en un hogar de acogida, con otros niños huérfanos de su edad. En un primer momento se esfuerza por encontrar su lugar en este nuevo medio hostil. Sin embargo, con la ayuda de sus nuevos amigos, Calabacín aprende a confiar, encuentra el verdadero amor y una nueva familia.

 

Bajo el sol

Tres historias de amor ambientadas en Croacia a lo largo de tres décadas. Las historias están conectadas por el hecho de que el amor entre un hombre croata y una mujer serbia está de algún modo prohibido ya se esté en 1991, en 2001 o en 2011.

 

Cuatro días, cuatro noches

Una mañana Pierre deja a Paul. Conduciendo en su Alfa Romeo, atraviesa toda Francia, con sus llanuras, montañas, sin destino preciso. Pierre utiliza Grindr, una aplicación de su móvil que le localiza oportunidades de ligue. Pero Paul también recurre a ella para seguir a Pierre. Al cabo de cuatro días y cuatro noches de encuentros -sexuales o no-, ¿volverán Pierre y Paul a encontrarse?

 

Psiconautas, los niños olvidados

Adaptación cinematográfica animada de la novela gráfica homónima de Alberto Vázquez. “Psiconautas” cuenta la historia de Birdboy y Dinki, dos amigos que luchan por no enfrentarse a la realidad en la que viven. Como exploradores que son, albergan la esperanza de encontrar un lugar mejor en el que vivir, pues la isla donde viven ya no es lo que era debido a un accidente industrial, y el aire que se respira es asfixiante.

 

Si quieres ir al cine a buen precio os recomendamos que consigáis vuestras entradas de cine aquí. Y para los que os guste ir con palomitas y bebida os dejamos con otra oferta que no sale nada mal.

Tags:

  • Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

  • Show Comments (1)

Leave a Reply

Ads