Tripadvisor valora Sevilla con un sobresaliente

sevilla tripadvisor

El portal web de planificación y reserva de viajes, Tripadvisor, ha revelado la calificación media que le dan los viajeros a las establecimientos españoles en su último estudio anual y estos son los resultados:

Los sitios que son mejor valorados en España son los lugares de interés con una puntuación de 4,42 de 5 puntos, mientras que los restaurantes y los alojamientos obtienen un 4,10 y un 4,07 respectivamente.

En cuanto a comunidades autónomas, Andalucía es la segunda mejor valor valorada con un 4,20 y si analizamos por provincias las mejores valoradas por restaurantes son Málaga (4,21), Córdoba (4,18) y Cádiz (4,18); en alojamiento Cádiz (4,21), Huelva ( 4,13) y Córdoba (4,09); y en lugares de interés Granada (4,53), Sevilla (4,52) y Córdoba (4,51).

Y no olvidemos que Sevilla será uno de los destinos europeos más solicitados este 2017.

Marco Ulpio Trajano

Marco Ulpio Trajano

Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

Leave a Response