Los mejores planes para este enero en Sevilla

enero sevilla

Asumidlo. Enero es un mes muy duro. Se acaba la Navidad y con ella todos los excesos que han provocado que cambiemos de talla de pantalón. Sin embargo, al mal tiempo buena cara, por lo que este 2017 vamos a aprovecharnos de lo maravilloso que es vivir en Sevilla, aunque tengamos que volver a los buenos hábitos e inundar nuestro Instagram con hashtags como #eco #healthy o #running. Este mes llega con actividades para todos los gustos, así que toma nota de los mejores planes de enero en Sevilla:

 

Cabaret maldito

(Del 3 al 15 de enero en el Charco de la Pava) La franquicia circense que nos trajo el Circo de los Horrores Manicomio de los Horrores, nos trae el espectáculo que promete ser el más atrevido de todos. El espectador se sumergirá el infierno con un maestro de ceremonias, que será el mismo Lucifer. El espectáculo combina circo, cabaret, humor y algún que otro susto que hará que no parpadeemos. ¡Ojo! Nada de llevar a menores porque el espectáculo no es recomendado para menores de 18 años. Para los que tengáis el valor necesario, podéis comprar vuestras entradas aquí.

 

Sevilla fest

(Hasta el 24 de enero) El Festival de las Artes Escénica inunda toda Sevilla. Esta edición está dedicada a los más pequeños y nos ofrecerá grandes obras en la Sala Cero, el Teatro Duque -La Imperdible-, el Centro TNT o la Fundición. Se abarcan todo tipo de artes escénicas, desde espectáculos de títeres, danza, musicales, experimental hasta otros innovadores formatos. Como novedad, esta undécima edición nos llevará hasta lugares alejados de los clásicos escenarios, como el Casino de la Exposición. Consultad la programación aquí

Cartel_C_feSt_2016-17

 

Exposición: Velázquez. Murillo. Sevilla.

Hay exposiciones que no os podéis perder por nada del mundo y esta es una de ellas. Acércaos a la Fundacion Focus Abengoa y descubrid la relación que había entre dos de los artistas más grandes del barroco sevillano. En total, son 19 obras de los museos más importantes del mundo y colecciones privadas que podréis conocer mediante una visita guiada. Conseguid vuestras entradas aquí.

velazquez murillo sevilla

 

“Varekai” del Circo del Sol

(Del miércoles 18 al domingo 22 de enero en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo) El Circo del Sol nos trae un espectáculo para lo más pequeños que sorprenderá por igual a los más adultos. La historia nos lleva a lo más profundo de un bosque en la cima de un volcán donde existe un mundo extraordinario llamado Varekai. Allí caerá del cielo un chico solitario, que descubrirá que todo es posible.

 

Concierto: Kronno Zomber & Cyclo ft. Punyaso

(21 de enero a las 17 horas en la Sala Even) Los amantes del hip hop tienen una cita ineludible con Kronno Zomber & Cyclo ft. Punyaso con Samuel Barranco como artista invitado.  Descubre en directo su rap plays, un estilo diferente que nace de la fusión del rap con los videojuegos. ¿Suena bien, verdad? Vuestras entradas aquí.

 

Sevilla Ficción

(Del viernes 13 al domingo 15 en FIBES) La primera edición del salón del cine, las series y el cómic llega con una feria en la que habrá tres zonas de expositores (Comercial, Artesanos y Artist Alley), exposiciones, ludoteca, reproducciones de escenografías, demostraciones de especialistas de cine, sesiones de firmas, proyecciones de cortos y talleres. Podéis comprar vuestras entradas aquí.

 

Concierto La Oreja de Van Gogh

(Viernes 13 de enero a las 21 horas en FIBES) Uno de los grupos más consolidados del pop español dará un concierto que forma parte de la gira de presentación de su nuevo álbum llamado “El planeta imaginario”. Os dejamos con uno de sus últimos temas.

 

Marco Ulpio Trajano

Marco Ulpio Trajano

Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

Leave a Response