Sevilla es elegida como una de las mejores ciudades para una escapada de invierno

sevillanavidad

Los sevillanos sabemos que cualquier estación es buena para visitar nuestra ciudad y al parecer no somos los únicos que lo pensamos. El portal de noticias británico Telegraph ha publicado un artículo de ‘Las 16 mejores ciudades para una escapada invernal’ y adivinad qué ciudad encabeza la lista…

Según el portal Telegraph, Sevilla no es la mejor ciudad invernal si lo que buscas es nieve y mercados navideños, pero sí que lo es si quieres disfrutar de un buen clima, buena comida y una increíble arquitectura.

Otras de las ciudades elegidas para una escapada invernal han sido Venecia, Atenas, Nueva York o Viena. España no ha pasado desapercibida como destino y son 4 ciudades (Santa Cruz de Tenerife, Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca) las que aparecen en la lista junto a la capital hispalense.

Si queréis consultar el artículo con todos los destinos, aquí podéis echarle un vistazo y de paso elegir vuestro destino para una escapadita navideña.

Marco Ulpio Trajano

Marco Ulpio Trajano

Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

Leave a Reply