Llega a las Setas el gran juego de Navidad para niños

Setas

La Navidad tiene que ser por y para los niños, así que damos palmas de alegría cada vez que nos enteramos de actividades como la última organizada por ABC con el patrocinio de Obra Social La Caixa, Lipasam, Coca-Cola, St. George’s school Sevilla y la colaboración de las Setas de Sevilla: el Caminito de Belén.

Se trata de un juego muy recomendable para niños de entre 3 y 10 años, en el que éstos tendrán que ir avanzando por un gran tablero en el que ellos serán las mismísimas fichas. Irán hasta la meta gracias a un enorme dado que los guiará hasta la meta: el Portal de Belén, donde se encuentra la Sagrada Familia.

Como si se tratara del Juego de la Oca, en el tablero también hay diversos peligros que aguardarán a los niños como el castillo de Herodes, el pozo y la posada, al igual que también hay ciertas “ayudas” como el puente o la Estrella de Oriente.

Todos aquellos que quieran apuntarse es tan sencillo como ir a un stand que se encuentra en la plaza que hay en las Setas, inscribirse de forma gratuita y aguardar su turno. Cada partida tendrá hasta 6 jugadores y los ganadores tendrán un obsequio. Se podrá disfrutar del juego hasta el 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero en horario de 12 a 19 horas.

Esta actividad infantil también tendrá un carácter solidario, ya que también se celebrará en las Setas en el mismo horario una recogida de juguetes a beneficio de la Fundación Alalá, la cual trabaja con niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.

Además del gran juego, las Setas de Sevilla serán un espacio de actividad cultural y de ocio gracias a “La cabaña del bosque”, un lugar ambientado en un bosque de fantasía con casitas de cuento incluidas y otras propuestas de ocio como microteatro para los más pequeños de 12 a 14 horas, pintacaras de 14 a 17 horas y el espectáculo de Circada Navidad de 17 a 20 horas.

Marco Ulpio Trajano

Marco Ulpio Trajano

Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

Leave a Response